Regalo material vario Tenerife, añado fotos

ahenobardo

Totawind Master
Mensajes
611
Puntos
0
Hola,

Tengo un material al que no doy uso y para venderlo por cuatro perras prefiero que lo aproveche alguien a quien le venga bien para dar el salto a tabla corta.

El material de momento es el siguiente (iré ampliando):

- tabla naish wave buen estado 86 litros. Sin footstraps ni aleta
- tabla naish wave buen estado 78 litros.
- tabla fanático newwave 86 litros (creo). Sin footstraps ni aleta
- vela NP zone 5,2, usada pero que puede funcionar bien todavía
- vela NP search 5,8 usada pero en buen estado
- seguramente una botavara NO X3 a la que le han aparecido las típicas rajitas en el cabezal. Típico fallo de este modelo.

Bueno, iré poniendo más cosas y fotos que las tablas tienen sus años y quiero que identifiqueis bien el modelo (que nadie espere material de 2014 [risas] ). Pero me gustaría ir sabiendo si hay interesados en la zona. Porque la semana que viene estaré por allí y podemos quedar.

Voy poniendo fotos, las fotos no son de las tablas. Pero es para que veais el modelo:

FAnatic



Las Naish son estas

[url=http://s924.photobucket.com/user/Ahenobardo/media/utf-8Quntitled_zps75a16b8d.png.html]
 
Enhorabuena por la iniciativa. Estás por Tenerife???
Disfruta pirataaaa [heavy]
 
Mis alabanzas por tu iniciativa…!!! [smilie=worship2.gif]
Si estuviera por ahí, igual me quedaba alguna, pero te compensaría de laguna forma tu generosidad…!

Es que siempre he sentido atracción por las Naish Wave esas, pero nunca he tenido la ocasión de probar ninguna, por lo que aprovecho para pedirte tu opinión imparcial sobre ellas, ya sé que son tablas antiguas, del año 2000 y poco, pero yo también soy antiguo, y aunque he probado algunas tablas modernas multifin, para mi nivel todavía voy más cómodo con singles…
Supongo que serán estas:

Naish wave .jpg


Por lo que he leído, son tablas que aguantan mucho viento, y muy ligeras y fuertes, pero bastantes nerviosas, comparando con tablas modernas de la misma manga, no del mismo volumen, es decir, por ejemplo la 86 l. que tiene 55,5 de manga, ¿como traslucha y se comporta comparada con una tabla de igual manga actual, que sería una moderna 75/80 litros?
Imagino que las trasluchadas con ellas debes ser más difíciles que con tablas modernas, por el roker más que nada… Qué opinas sobre ellas desde este punto de vista…?

Muchas gracias, un saludo [saludo]
 
Hola,Johny.
Pregúntale al forero Frankys,tiene una a la venta en perfecto estado,
Seguro que hasta te la deja probar.
Saludos.
 
Miguel Vicente dijo:
Sucko,haz la maleta que nos vamos a Tenerife.
Grande ahenobardo [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Me acaban de quitar los puntos de la mano, asi q cuando quieras hacemos el petate y nos vamos...!!!
Siempre es bueno conocer a buena gente.
 
Sucko dijo:
Miguel Vicente dijo:
Sucko,haz la maleta que nos vamos a Tenerife.
Grande ahenobardo [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Me acaban de quitar los puntos de la mano, asi q cuando quieras hacemos el petate y nos vamos...!!!
Siempre es bueno conocer a buena gente.
No os imagináis, ni Miguel Vicente ni tu, lo bien que lo pasaríais, sobre todo ahora que es carnaval y además hay viento y olas [ojos] [ojos] [saludo]
 
braulio dijo:
Hola,Johny.
Pregúntale al forero Frankys,tiene una a la venta en perfecto estado,
Seguro que hasta te la deja probar.
Saludos.
Sí, ya he hablado con él de esa tabla, el tiene la 8.4 que son 75 l. y 53 de manga, y pensaba pedirle si me la deja probar, aunque ya me dejo probar una RRD 86 l. que vendía y no quiero abusar… [vuelta.gif]
Además tiene que haber condiciones fuertes para probar esa tabla, que sean en fin de semana y que podamos estar los dos en Riumar.
Por eso preguntaba opiniones de gente que las haya tenido, y si son algunas de las más grades mejor…
 
Hola,

Mañana intento poneros fotos. Pero las naish que os digo son más modernas. Yo creo que deben ser del 2006 o así

Animaros que están muy bien, en su peso y sin reparaciones gordas
 
johnysurf dijo:
braulio dijo:
Hola,Johny.
Pregúntale al forero Frankys,tiene una a la venta en perfecto estado,
Seguro que hasta te la deja probar.
Saludos.
Sí, ya he hablado con él de esa tabla, el tiene la 8.4 que son 75 l. y 53 de manga, y pensaba pedirle si me la deja probar, aunque ya me dejo probar una RRD 86 l. que vendía y no quiero abusar… [vuelta.gif]
Además tiene que haber condiciones fuertes para probar esa tabla, que sean en fin de semana y que podamos estar los dos en Riumar.
Por eso preguntaba opiniones de gente que las haya tenido, y si son algunas de las más grades mejor…
Hola jony no hay problema en que la pruebes solo tienes que avisar y te la bajo,, a mi la tabla me fue muy bien y no hace falta que haya mucho viento con 4'7 ya vas bien!!
Incluso 5'3 es una tabla muy facilona.. Saludos
 
Ok, muchas gracias Frankys…!!! [smilie=worship2.gif]
En cuanto haya un mestral guapo te aviso, a ver si podemos coincidir, aunque me gustaría probarla con 4.2 o 3.6, pues sería la tabla para esas condiciones…
Y perdona ahenobardo, por desviarte el hilo [sorprendido]
 
fern dijo:
johnysurf dijo:
braulio dijo:
Hola,Johny.Pregúntale al forero Frankys.............
Sí, ya he hablado con él de esa tabla...................... Además tiene que haber condiciones fuertes para probar esa tabla, que sean en fin de semana y que podamos estar los dos en Riumar.
Ya me gustaría ser de los afortunados que podéis navegar entresemana...!!!
 
He puesto una foto de las naish para que sepáis que modelo es.

Fern, te he contestado al mp.

No es por meterme dónde no me llaman, pero no es mejor en vez de comprar nada, darte un viajecito a Tenerife, aprovechar los alisios que están soplando ahora mismo, y voverte con una tabla bajo el brazo [big-laugh] [big-laugh]

VEnga aprovechad que voy a estar esta semana por Tenerife y luego no sé cuando volveré

saludos
 
Pues ya me gustaría ya, pero aunque las tablas ya hay quien las regala, de momento los vuelos… [roto2gaydude.gif]
 
MN dijo:
Miguel Vicente dijo:
Sucko,haz la maleta que nos vamos a Tenerife.
Grande ahenobardo [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Pues no lo digas muy alto... yo llevo llendo los ultimos 4 años, pero mas en temas de bici. Tengo amigos en Gran Canaria y Tenerife, gente estupenda. A ver este año cuando cae la escapada.

El caso es que el club promovió uno haces un par de años no?
Me quede con todas las ganas, pero las fechas no me cuadraron...a ver si este año hay mas suerte.
Miguel Vicente si sale el viaje y te quieres venir los murcianos somos gente abierta, todo el mundo es bien recibido.
 
Volver
Arriba