ahenobardo
Totawind Master
Hola,
Tengo un material al que no doy uso y para venderlo por cuatro perras prefiero que lo aproveche alguien a quien le venga bien para dar el salto a tabla corta.
El material de momento es el siguiente (iré ampliando):
- tabla naish wave buen estado 86 litros. Sin footstraps ni aleta
- tabla naish wave buen estado 78 litros.
- tabla fanático newwave 86 litros (creo). Sin footstraps ni aleta
- vela NP zone 5,2, usada pero que puede funcionar bien todavía
- vela NP search 5,8 usada pero en buen estado
- seguramente una botavara NO X3 a la que le han aparecido las típicas rajitas en el cabezal. Típico fallo de este modelo.
Bueno, iré poniendo más cosas y fotos que las tablas tienen sus años y quiero que identifiqueis bien el modelo (que nadie espere material de 2014
). Pero me gustaría ir sabiendo si hay interesados en la zona. Porque la semana que viene estaré por allí y podemos quedar.
Voy poniendo fotos, las fotos no son de las tablas. Pero es para que veais el modelo:
FAnatic

Las Naish son estas
[url=http://s924.photobucket.com/user/Ahenobardo/media/utf-8Quntitled_zps75a16b8d.png.html]
Tengo un material al que no doy uso y para venderlo por cuatro perras prefiero que lo aproveche alguien a quien le venga bien para dar el salto a tabla corta.
El material de momento es el siguiente (iré ampliando):
- tabla naish wave buen estado 86 litros. Sin footstraps ni aleta
- tabla naish wave buen estado 78 litros.
- tabla fanático newwave 86 litros (creo). Sin footstraps ni aleta
- vela NP zone 5,2, usada pero que puede funcionar bien todavía
- vela NP search 5,8 usada pero en buen estado
- seguramente una botavara NO X3 a la que le han aparecido las típicas rajitas en el cabezal. Típico fallo de este modelo.
Bueno, iré poniendo más cosas y fotos que las tablas tienen sus años y quiero que identifiqueis bien el modelo (que nadie espere material de 2014
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Voy poniendo fotos, las fotos no son de las tablas. Pero es para que veais el modelo:
FAnatic

Las Naish son estas
[url=http://s924.photobucket.com/user/Ahenobardo/media/utf-8Quntitled_zps75a16b8d.png.html]