Reggeton?

Les gusta el reggeton?

• si

Votos: 3 18,8%
  • no

Votos: 13 81,3%

• Total de votantes
    16
me da arcadas [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

A mí tampoco me gusta; la mayoría me resulta horrible.
A pesar de ésto, como en todos los estilos, hay cosas peores y otras mejores y hay que reconocer que algún temilla de reggaeton tiene su gracia.

No es por despreciar a las minorias pero quien ha sido el colgado que ha votado que si ... que de la cara ese personaje sin gusto musical!!!!!!!!!!!1

como dijo cerati, q maten al regueton

Tanto da si gusta o no...............

ahora si, como dice el dicho "no hay prenda q no se parezca a su dueño" [saludo]

rotundamente NO , creo que es peor incluso que el kakao

Hombre por gustar me gusta más la Pantera Rosa y el Bonny antes que el "t regatoon". [risas]

Rotundamente NO!!!

si deben ser dos personas sin sentido del gusto o que simplemente no los an educado como debian i a cruzado a la otra azera [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Rotundamente que NO, [qmeparto] Viva al Heavy [heavy]

salu2

Si lo que yo oigo, y lo que me gusta, se llama música, es IMPOSIBLE que al reggetón se le llame musica también. Pero si son canciones sin sentidos que tienen el mismo maldito ritmo, y con letras que te inventas en la ducha...., no me imagino a algun compositor de reggueton comendose la cabeza en un estudio para sacar una letra o un ritmo [aiba]

Eliotasos dijo:
letras que te inventas en la ducha...., no me imagino a algun compositor de reggueton comendose la cabeza en un estudio para sacar una letra o un ritmo [aiba]

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] y yo que pensaba que era una cancion que se inventaban cuando iban borrachos i porretas [muro] [muro] [porreta] [smilie=drink.gif] [borrachos]

uno de ellos he sido yo.
no me gusta, pero es tolerable, antes que otras cosas...
hemos tolerado más que esto antes, y nadie se ha quejado demasiado.
Unos colegas y servidor hemos dado en llamar este tipo de música como música cumpa cummm pá (onomatopeya del ritmo base del reaggeton), y que tiene multitud de similitudes con temas populares. Cualquier músico que vaya en compases de cuatro por cuatro está haciendo reaggeton, como manu chao, los ojos de brujo de vez en cuando, muchísimos temas heavies si les quitas el doble bombo, alguno de U2, y hace poco, chakira y alejandro juan se sacaron un tema de reaggeton pa vender más, supongo.
El reaggeton está en todas partes.
Ahora, en los conciertos de rap, cuando acaban los MC's, el Dj se queda normalmente pinchando reaggeton, y las zagalas lo bailan, y cómo no te vas a poner tú a bailar ante semejantes ritmos.

Con lo que tuvimos que aguantar en los 80's como para que os quejéis del reaggeton (o como quiera que se escriba...). Además, con unas cuantas copichuelas o cañitas de más, ni a mí ni a ninguno creo que nos importe.

Y por si fuera poco, recuerda a aquel "baile prohibido", "la lambada" y permite (exige) "arrimar cebolleta" a las mozas en los disco-pubs y guateques varios pa bailarlo correctamente.

Como todo, pasará, pero a mí me gusta la gasoliiiinaaaa......
Sin embargo, me cago en Sean Paul.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Pasáos al jazz y pasaréis de todo...

fran dijo:
uno de ellos he sido yo.
no me gusta, pero es tolerable, antes que otras cosas...
hemos tolerado más que esto antes, y nadie se ha quejado demasiado.
Unos colegas y servidor hemos dado en llamar este tipo de música como música cumpa cummm pá (onomatopeya del ritmo base del reaggeton), y que tiene multitud de similitudes con temas populares. Cualquier músico que vaya en compases de cuatro por cuatro está haciendo reaggeton, como manu chao, los ojos de brujo de vez en cuando, muchísimos temas heavies si les quitas el doble bombo, alguno de U2, y hace poco, chakira y alejandro juan se sacaron un tema de reaggeton pa vender más, supongo.
El reaggeton está en todas partes.
Ahora, en los conciertos de rap, cuando acaban los MC's, el Dj se queda normalmente pinchando reaggeton, y las zagalas lo bailan, y cómo no te vas a poner tú a bailar ante semejantes ritmos.

Con lo que tuvimos que aguantar en los 80's como para que os quejéis del reaggeton (o como quiera que se escriba...). Además, con unas cuantas copichuelas o cañitas de más, ni a mí ni a ninguno creo que nos importe.

Y por si fuera poco, recuerda a aquel "baile prohibido", "la lambada" y permite (exige) "arrimar cebolleta" a las mozas en los disco-pubs y guateques varios pa bailarlo correctamente.

Como todo, pasará, pero a mí me gusta la gasoliiiinaaaa......
Sin embargo, me cago en Sean Paul.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Pasáos al jazz y pasaréis de todo...

uno que da la cara [big-laugh] [big-laugh]

fran dijo:
tiene multitud de similitudes con temas populares. Cualquier músico que vaya en compases de cuatro por cuatro está haciendo reaggeton, como manu chao, los ojos de brujo de vez en cuando, muchísimos temas heavies si les quitas el doble bombo, alguno de U2, y hace poco, chakira y alejandro juan se sacaron un tema de reaggeton pa vender más, supongo.

Hombre, pero si es por esa regla todo lo que sea en un compas determinado, se encuadra en un estilo X, ademas, si nos ponemos a despojar de elementos a otros estilos...

Mas alla de los ritmos o "melodias" que utilicen, lo que me exaspera son las letras, vale que hay muchos grupos que escucho que no son unos dotados para la lirica evidentemente, pero al menos me gusta la musica... ya si encima no me gusta la musica ni la letra, pues que vamos mal [qmeparto]

y si, el reggeton esta en todos lados, como tantas otras cosas que son una mier.. INCLUIDO la falta de viento, que se esta notando demasiado en este foro [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Volver