Juan_Medano
Totalwind Fan
me da arcadas
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qsi dijo:
carlos_18 dijo:No es por despreciar a las minorias pero quien ha sido el colgado que ha votado que si ... que de la cara ese personaje sin gusto musical!!!!!!!!!!!1
Eliotasos dijo:letras que te inventas en la ducha...., no me imagino a algun compositor de reggueton comendose la cabeza en un estudio para sacar una letra o un ritmo![]()
fran dijo:uno de ellos he sido yo.
no me gusta, pero es tolerable, antes que otras cosas...
hemos tolerado más que esto antes, y nadie se ha quejado demasiado.
Unos colegas y servidor hemos dado en llamar este tipo de música como música cumpa cummm pá (onomatopeya del ritmo base del reaggeton), y que tiene multitud de similitudes con temas populares. Cualquier músico que vaya en compases de cuatro por cuatro está haciendo reaggeton, como manu chao, los ojos de brujo de vez en cuando, muchísimos temas heavies si les quitas el doble bombo, alguno de U2, y hace poco, chakira y alejandro juan se sacaron un tema de reaggeton pa vender más, supongo.
El reaggeton está en todas partes.
Ahora, en los conciertos de rap, cuando acaban los MC's, el Dj se queda normalmente pinchando reaggeton, y las zagalas lo bailan, y cómo no te vas a poner tú a bailar ante semejantes ritmos.
Con lo que tuvimos que aguantar en los 80's como para que os quejéis del reaggeton (o como quiera que se escriba...). Además, con unas cuantas copichuelas o cañitas de más, ni a mí ni a ninguno creo que nos importe.
Y por si fuera poco, recuerda a aquel "baile prohibido", "la lambada" y permite (exige) "arrimar cebolleta" a las mozas en los disco-pubs y guateques varios pa bailarlo correctamente.
Como todo, pasará, pero a mí me gusta la gasoliiiinaaaa......
Sin embargo, me cago en Sean Paul.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasáos al jazz y pasaréis de todo...
fran dijo:tiene multitud de similitudes con temas populares. Cualquier músico que vaya en compases de cuatro por cuatro está haciendo reaggeton, como manu chao, los ojos de brujo de vez en cuando, muchísimos temas heavies si les quitas el doble bombo, alguno de U2, y hace poco, chakira y alejandro juan se sacaron un tema de reaggeton pa vender más, supongo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.