Remolque-mania

Bueno, mi remolque no ganará el premio a la mejor aerodinámica ni al mejor color, pero va a cumplir con su misión y me va a dar muchas alegrías jeje
El objetivo era quitar toda la capa de óxido que tenía por dentro, poner respiraderos, y ponerle algún piso más para organizar un poco el material.
Con todas las capas de pintura (tras poner minio) que le he dado espero que no se oxide en la vida. El material irá como entre algodones porque he puesto
mucho acolchamiento. Aquí dejo unas fotos para entrar en el grupo de los remolqueros [shot]
Saludos!

Por cierto!! el corte albañil que se ve en el brazo y cuello.... no es precisamente de lo moreno que estaba, era el óxido que ya no tenía mi remolque [qmeparto]
11.jpg
 
¿Alguien podria poner un enlace a la imagen del articulo del Interceptor en tamaño normal?. A la miniatura alguien se le olvido añadirle el enlace, por lo que no se aprecia una m*#da... [sorprendido]
 
es una escuela de vela sobre ruedas jeje. qué pasada de remolque. Seguro que le sacan mucho provecho y no ven ninguna desventaja en el tamaño ni peso.
Ahora el mío no me parece tan grande [smilie=gaydude.gif]
 
Volver
Arriba