Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
not dijo:Y cuales no te han gustado y cuales si ? hombree que no sea un secreto!![]()
MN dijo:Cuales has probado ya, Miguel? Lo digo porque el jueves pasado habia unas cuantas de tus candidatas en el agua, en los Molinos. Hay una Loft Switchblade 7.8 reciente, Gun, Gaastra, NP... yo te recomendaria que un dia que sople levante bien, te acerques por alli. Yo he probado algunas de ese segmento y no todas me han gustado, al final depende de lo que busques: que salga al planeo con menos viento, velocidad punta, ligereza, mejor o peor maniobrabilidad... hay velas que cuando se caen al agua da autentica pereza sacarlas, y si todavia estas progresando con la trasluchada, para mi seria un punto muy importante a mirar (si no, veras que con el tiempo lo unico que haces es largos infinitos lejos de la costa por el miedo a caerte y tener que sacar eso del agua).
not dijo:Miguel , yo de ti aguantaria una temporada esa ncx, aprende a trasluchar con ella y luego tendrás un criterio distinto al que probablemente tienes ahora.
la Gun mega xs mía, es de las de grátil ancho, y sí, es pesada y aparatosa...ericP dijo:Yo soy bastante cenutrio con las trasluchadas, pero me compre una Gun Escape 8.0 2cam y ni me cuesta demasiado sacarla del agua ni se me hace para nada pesada ni aparatosa para la maniobra. De hecho me sorprendi de lo agil que me salio la primera vez que lo probe con esos 8.0m--- si no es de gratil anchote no debes preocuparte por las trasluchadas y que se te caiga. Creo, vamos.... .
MN dijo:al final depende de lo que busques: que salga al planeo con menos viento, velocidad punta, ligereza, mejor o peor maniobrabilidad... hay velas que cuando se caen al agua da autentica pereza sacarlas, y si todavia estas progresando con la trasluchada, para mi seria un punto muy importante a mirar (si no, veras que con el tiempo lo unico que haces es largos infinitos lejos de la costa por el miedo a caerte y tener que sacar eso del agua).
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.