Ivan_Windsurf_BCN
Totalwind Addicted
Bueno hoy hemos tenido un día poco usual en barcelona. Viento SO para 4,5. 7 bordos he hecho disfrutando como nunca y en un salto de medio metro o así he caido con la punta de la tabla y del frenazo me he salido de los straps directo a la punta de mi tabla. He caido justo donde las últimas dos reparaciones, las cuales sólo necesitaron masilla de poliéster. Con las fotos la vemos mejor y a ver si puedo repararla yo sólo. Soy dado para las manualidades pero nunca he reparado algo así. Van esas fotos:
El golpe creo que es grave pero creo que lo puedo reparar sin acudir a un taller. Lo que me mosquea es la ralla que se ha abierto en la cubierta. He quitado el adesivo tabou para que se vea mejor. Por debajo la tabla no tiene la raja. Que hago? Vacío todo a muerte o inyecto epoxi? Dime todos los materiales que necesito y a ver si para el domingo me puedo pegar un baño. Si no se puede tampoco pasa nada
Gracias de antemano
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

El golpe creo que es grave pero creo que lo puedo reparar sin acudir a un taller. Lo que me mosquea es la ralla que se ha abierto en la cubierta. He quitado el adesivo tabou para que se vea mejor. Por debajo la tabla no tiene la raja. Que hago? Vacío todo a muerte o inyecto epoxi? Dime todos los materiales que necesito y a ver si para el domingo me puedo pegar un baño. Si no se puede tampoco pasa nada
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Gracias de antemano