Respetando la opinión de Neira, discrepo; el golpe esta perpendicular al final del carril y hacia popa y no esta en el canto, se encuentra por encima de el, más hacia la cubierta, concretamente en el costado de babor, donde los esfuerzos de flexión no son tan determinantes como en el canto.
Como se puede ver el post de la Kode:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=45045
Se ve el solapamiento de la fibra UD, logicamente en la reparacion del costado las fibras deberían solaparse por mas centímetros encima del tejido sano, ya que área es mayor a reparar.
Repito que el reproducir ese tejido "pegando" fibras en forma UNIDERECCIONAL, en sentido y forma con el original de la tabla es posible y no hablo de unos "pelillos" de carbono. si no de tiras de fibras dispuestas paralelamente, que al fin y a la postre reproduce bastante bien el carbono UD. Esta reparacion (en mi opinion), garantiza tanto la estanqueidad, como la solidez frente a vibraciones y esfuerzos que debe soportar la tabla en esa zona.
En el resto, proa y cubierta (no teniendo mejores fotos), parece suficiente lo dicho; lijar superficialmente un poco mas y laminar unas tiras de carbono y poner encima un paño no muy grueso en fibra de vidrio y cubrir con resina microbalones.