Por fin me he puesto con el proyecto.
Ayer me acordé de alguien que dijo algo como "el placer de lijar...", vaya tela¡¡ que me diga que cigarrillos fuma que los compraré cuando vuelva a lijar.
el caso es que vi una placa de reparación chapuza de fibra de vidrio y la noté blanda; era muy pequeña, pero al profundizar y despejar el área, tiene un tamaño considerable. Antes de masillar había pensado reparar con espuma de PU y una par de capas de fibra, sin mucho esfuerzo ni acabado fino, porque al final irá masillado y cubierto de eva. lo importante es que no se rompa por un golpe y entre agua, que está junto en el canto.
Mi otra consulta es sobre el dichoso lijado. Uso lijadora orbital (rectangular, no la mouse) con grano 60. Pero o me falta lija, o me falta máquina o me faltan brazos... pero cuesta una vida quitar la eva. Como decía Neira, tiene que estar hecho como una capa externa sobre la que han laminado el sándwich. Esta duro de co...
¿creeis que es un tema de grano? lo cojo más grueso? o es la lijadora? ...van a ser los brazos...
gracias por vuestros consejos y buen viento.