Restaurar aleta

Te vale la arcilla (tipo escolar) , y claro que se contrae, si quieres evitar que fracture al secarse embadurna el molde de madera de aceite (así evitas que en el secado se te pegue a la madera y parta), es lo que se hace para las figuritas tipo plomo cuando hacen los moldes de arcilla para copiar otro modelo, lo que nose es la tolerancia que buscas. Te saldran grietas por la contracción pero a mi cuando de chaval hacia moldes para el plomo de las figuras se me rompian muy pocos. Un saludo!

Gracias por vuestro consejos. Al final le he pedido a Ramon 80 el molde y ayer lo deje así:
IMGP4244.jpg

El molde lo he rellenado de resina epoxi con hilos de fibra de vidrio de un tejido mat.
Al final he convertido una aleta wave de 21 cm us a power. Pensé que pasar de 29 freewave a 22 seria cortar demasiado...
Más adelante intentaré hacer un talón usbox con la aleta del inicio.
Saludos

Aquí esta el resultado final:
IMAG0202.jpg

IMAG0201.jpg

Creo que no me ha quedado del todo recto... De todas formas el propósito era experimentar con la posibilidad de hacer talones. Mi conclusión es que es bastante complicado conseguir un resultado perfecto, al menos, con mis herramientas y/o conocimientos. Para la próxima, creo que me vale más comprar la aleta correspondiente. Ya me veo que a la mínima que note algo extraño, le cogeré manía a esta aleta, espero que no suceda!
Salut

Volver