Reunión Cena Anual RP 2009

Yo chuletón!!! 1/2 botella de vino y dos(tres) copas

... mi parte contraria contratante (Esther) Lubina.... sin alcohol que tiene que conducir
 
Jot, apuntame al grupo de las Lubinas, que en el de los chuletones hay mucho machote [meparto]
 
holaaaaa!!!: bueno, he estado un poco desaparecida del foro por motivos profesionales... bufffff!!! vaya dos meses... tengo los ojos que se me caen a trozos y el ordenador y yo estampos a punto del divorcio [iconpc] .... menos mal que ya llegan las vacasssssss..... y no!!, no me refiero a los chuletones de la Abadía, sino a las VACACIONESSSSS [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [playa] ..... POR FINNNN. JO, parezco una niña que le dan las vacaciones de navidad en el cole...
A la cena, me temo que no voy a poder ir por tener otro compromiso anterior, pero intentare pasarme a las copas... bueno, a la copa, porque como me tome dos, caigo redonda... [copas] ...

Si veo que mi compromiso se cancela y aun tengo tiempo de apuntarme, aunque me quede sin chuleton ya hablo con SUPER!!! Esto va por ti, JOT....

Un besosssss
 
Hola a todos.

Pues confirmo mi asistencia a las cañitas y a una cena rapidilla por que despues curro [muro] , pero estare todo el tiempo que pueda [big-laugh] .

Yo quieroooooo mmmmmmmmmmmm espera, esperaaaaaaaa creo queeeee, bueno si ¡¡¡chuleton!!!.

Rafael Fernendez-Nespral, este año nos tienes abandonaitos macho, a ver si la temporada que viene nos vemos un poco mas aunque sea navegando [qmeparto] .
 
Rafa esta pasando un momento bastante jodido por una desgracia familiar, asi que es comprensible que no tenga ganas de nada. Desde aqui un fuerte abrazo rafa y mucho animo.
 
Ánimo Rafa! Que la vida vuelva pronto a sonreirte!
 
BOTAVARO dijo:
Rafa esta pasando un momento bastante jodido por una desgracia familiar, asi que es comprensible que no tenga ganas de nada. Desde aqui un fuerte abrazo rafa y mucho animo.
Teco dijo:
Ánimo Rafa! Que la vida vuelva pronto a sonreirte!

No tenia ni idea pero evidentemente un fuerte abrazo para Rafa y ahora si que mas que nunca espero verte navegando pronto.

Un saludo y mucho animo.
 
Volver
Arriba