Reunión Cena Anual RP 2009

Pues me piro "pa" la cena,... allí nos vemos [heavy] [heavy] [heavy]
 
Buenasss [windsurfing.gif]

Pues nada deciros que fue un placer asistir a la cena y conoceros a todos. Ahora mismo tengo un dolor de cabeza y de estomago que pa que [8.gif] en fin el vino y la cerveza algunas veces hacen mala combinación.

por cierto botavaro al final no fui al pantano pq no hacía ni pizca de viento, fuiste tu al final. Nos queda una visitilla al Rick´s un dia de estos [victory.gif]

Saludos todos y buen viento... y olas tb
 
Hola todos,

Queria daros a todos las gracias por el esfuerzo de cambio de fechas y las gestiones realizadas para cenar casi a la hora de los "abueletes" para que yo pudiera asistir y la verdad es que ha sido una vez mas un placer compartir un ratillo (corto [muro] ), pero intenso [big-laugh] .

Muchos hemos repetido del año pasado (si es que nos va el cachondeo), otros hanfaltado (caaaaaaaaachisssss) y se les ha hechado de menos y alguna cara nueva (bienvenidos).

Me marche pronto por asuntos laborales (alguno tiene que "currar" para seguir haciendo frente a la crisis [roto2gaydude.gif] ), espero que despues dejaseis el pabellon bien alto...

Un saludo a todos.
 
buenas.
pues muy buena cenita.
me fui prontillo por asuntos laborales,el domingo a currar.
espero que rematarais bien la noche.
muchos saludos para todos,tanto los que asisteis como a los que no pudieron ir.
luky a ver si preparas ese regalillo que nos comentaste.un puntazo!!!!!!
 
AngelCookMadrid dijo:
por cierto botavaro al final no fui al pantano pq no hacía ni pizca de viento, fuiste tu al final.


Claro hombre. Yo si digo que voy, voy. A fin de cuentas, ¿ ....que semos?

Pero bueno no te perdiste nada. A pesar de que en Madrid soplaba bien, en Valmayor estaba de SE muy flojito. No pude probar la isonic, asi que meti la Formula, me di unos paseitos y estuve charlando con unos regatistas de 4'70 igual de sufridos que yo. Bueno, menos por que los tios van con traje seco en invierno.

La cena estuvo cojonuda. El menu buenisimo ademas de muy abundante y la compañia mejor todavia. Lo que no tengo claro es si los dos Rones que me dieron eran de marca. Me levante con un clavito ......[smilie=icon_cafe.gif]
 
Volver
Arriba