Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
marcosfw dijo:Que pasa pantaneros???
, porque navegar, navegar hemos navegado poco. Respecto a lo del puente de diciembre, es posible que Ugewind y yo vayamos para allá si hay algo de previsión, pues la temperatura es buena y no está muy lejos, ya hablaremos.
que las gente esta de un ambientado q mete miedo xo bueno chavales si eso ya aparecere.Jot dijo:Hablando de mantenerse en forma;
A parte de prácticas con Positronics, cuales pueden ser los mejores ejercicios para fortalecer ese grupo muscular utilizado en wind, a parte imagino de intentar mantener cierto fondo aeróbico que te permita no perder aliento.
Alguna recomendación para el invierno, para entrenar tipo Rocky Balboa, y la proxmima temporada empezar con cierta ventaja?![]()
Pesas, ejercicios? Dorsal? Jalon en polea tras nuca? triceps?--
Suerte en Cazalegas!
JotaPe dijo:marcosfw dijo:Que pasa pantaneros???
Hola Marcosfw, ya te dabamos por perdidos, ¿has visto como ha prograsado el tema?, todo debido a la falta de viento, porque navegar, navegar hemos navegado poco. Respecto a lo del puente de diciembre, es posible que Ugewind y yo vayamos para allá si hay algo de previsión, pues la temperatura es buena y no está muy lejos, ya hablaremos.
windsurfiero dijo:Oooyes, alguien sabe kien es en realidad VANCASH??? podiamos pagarle entre todos la suscripción, y así por un lado es bueno pa nosotros y por otro le devolvemos de alguna manera el favor. Que os parece??'
Chus tio no te cabrees, q ando muy apurao, y ademas lo de las nuves siempre es una putada!!!
tenían una JotaPe como la mía y he aprovechado para "intentar" comprar una funda para la tabla ...pero los capu....s no me han dejado probar las fundas en la tabla que tienen.... decían que "no se pueden tocar"
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Fiasco en Cazalegas, 4 planeos con formula y 12 metros, me encontre
a Alberto Garzon y navegamos lo que se pudo en frente del club.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.