Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola antoniop:

Conste que no es que yo sea valiente es que tengo sobredosis de hijas adolescentes y necesito un reseteo de vez en cuando [meparto]

De todas formas es como dices: mientras estoy navegando, con los neoprenos, al sol y haciendo ejercicio no paso frío. En cuanto me caigo y me mojo el pelo me salgo y ya [roto2rie.gif]

Además lo de tener una socorrista que solo me vigila a mí me da mucha tranquilidad. Hasta ahora no me ha hecho falta nunca, pero sé que en unos minutos estoy en la zodiac.

¡Buen viento! [saludo]
 
anafi dijo:
Hola antoniop:

Conste que no es que yo sea valiente es que tengo sobredosis de hijas adolescentes y necesito un reseteo de vez en cuando [meparto]

De todas formas es como dices: mientras estoy navegando, con los neoprenos, al sol y haciendo ejercicio no paso frío. En cuanto me caigo y me mojo el pelo me salgo y ya [roto2rie.gif]

Además lo de tener una socorrista que solo me vigila a mí me da mucha tranquilidad. Hasta ahora no me ha hecho falta nunca, pero sé que en unos minutos estoy en la zodiac.

¡Buen viento! [saludo]

ay...calla, calla....que a mí me queda poco para que las mías entren en la fase adolescente[fcp], voy cogiendo aire, no?? [qmeparto]

un gorro de neoreno es la solución. creo que es fundamental para estos fríos.
[saludo] [saludo]
 
Este domingo en Cazalegas im-presionante, así, en dos palabras. Había un montón de velas y alegraba la vista tanto movimiento y tanto colorido [heavy]

Con sol y el agua calentita (relativamente, claro) [qpasaneng2]

¡Pero que bien me lo he pasado! [sing] [windsurfing.gif] [sing]
 
Volver
Arriba