DaniTarifa
Totalwind Legend
Dónde andas, Chemi? Subiste al Rosita? Y Naxo? Sobrevivísteis al temporal? ![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
![lunchacos [lunchacos] [lunchacos]](/foro/smilies/lunchacos.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
¿que ha pasado con el viento?, pero si aqui deberia haber mas ola y esta plato¡¡¡
Comienza a lloviznar. A esperar. Me vuelvo a ver un poco a los de slalom. Joer, no se puede estar. Aqui hay mas viento pero lloviendo. Aguanto cinco minutos protegido detras del chiringito de los jueces. Me vuelvo para la zona del camping. Espera. "Que raro alli hay viento y aqui no". El motivo es que viene muy de mar. No es el poniente tipico de almeria. Esperando en las autocaravanas de los amiguetes de cataluña (menos mal) empieza a subir el viento. Lloviznando aparejamos 5,3. y 84 litros. Pelin flojo. Pero mas desapacible fuera esperando que en el agua. Cambio la tabla por la de 104 ltrs. De puta madre. Esto ya pinta mejor. Olitas para saltar. Mar gris tenebroso pero muy guapo. ¡Leche que vienen los borregos! cambio a 84 ltrs. de P.M. Entra cada vez mas fuerte. Parada a tensar bien la vela. Navegando a saco hasta que se va la luz, eso si, sin ola. Luego aviso de los locales de que al dia siguiente si esta huracan las condiciones de mar solo para los pros. Nos comentan como alternativa El Rosita en Almeria, con unas condiciones idilicas llegado el huracan. Cenita hecha por las chicas en la carabana y a la furbo a dormir soñando con el dia grande...pero esta será mañana que me tengo que ir....
. A ver si puedo navegar en puntacana (viaje de fin de carrera)!!We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.