Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, es coña eh!! y si no mira las xapuzas de mensaje que cuelgo ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
no sea que se malinterpreten las cosas, otra cosa es cuando nos vamos conociendo, seguro que nos hecharemos unas buenas risas.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
) disfrute como un enano.BOTAVARO dijo:Por cierto se avecinan buenos dias de viento en madrid para los que le echen un par. En mi opinion es otra forma de demostrar nuestro compromiso con el windsurf y justificar la necesidad de que se permita la navegacion todo el año. Animaros que tampoco es para tanto y ademas hace solete.
;DaniTarifa dijo:JotaPe, qué tal la experiencia con la caravana. ¿Por qué no tenía calefacción? ¿Cómo te salió de precio? ¿Repetirías? ¿Cabe el material de seis lechones?
, cuando la devolvimos, fue cosa de 2 seg. lo que tardó el técnico en darse cuenta, pero.... nosotros ni pajolera idea, pero creo que no debe ser lo normal,... tuvimos mala suerte, parecen gente seria.
, a ver si la jefa se deja
.Jot dijo:Lo de las pegatas creo que me voy a rendir..... esto no sale palante.... al final parece que se decilnaba como ganadora la Nº 6 de Chemineral.. Jotape.... ayudaaa recuentoooo...![]()
vamos chicos a animarse, que empiza la temporada y no hemos sacado nada en claro.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Ese Jota.... ese Jota Pé..... Pé.. ese Jota ese Jota Pé Pé....
.![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
DaniTarifa dijo:Enhorabuena, Guillermo.
, les llega el primer pedido de Neil Pryde y tienen pedidas fundas.DaniTarifa dijo:qué tal la experiencia con la caravana. ¿Cabe el material de seis lechones?
.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.