Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

fale dijo:
naxo dijo:
chemi el 370 es rdm?? la botavara es de carbono??
[qmeparto] [qmeparto]

Naxo el finde pasado...
¿¿no le darias un golpe a la proa con la cabeza en lugar de con el mastil?? [aiba]

DaniTarifa dijo:
Viene ya de serie con el golpe. [golpea]

jojojojooooo estais to graciosillos ehh...me parece a mi que os vais a reir menos en tenerife...ya tengo material...temblad!!!
 
Me acaba de llegar una preciosa foto de mi coche con las dos tablitas encima (la de Ugewind y la de un servidor) a la salida del tunel de la M-30 N-V dirección Cazalegas (ojito: iba a 85km/h y máximo está en 70 km/h), el día en cuestión 29.03.2009, hora 11:30, objetivo pillar un buen oeste,.. pero claro, a esas horas uno iba ya con prisas, al llegar, fue montar el equipo y plofff, caida del viento y un frio del carajo (¿recuerdas Marcosfw?, creo recordar que ese día también estuvo por allí Muchorulo,... aunque por aquel entonces todavía no tenía el placer de conocerle), total..... 90€ ó 60€ por pronto pago [crybaby] [crybaby] ,... me salieron caros los 30 min. en el agua,... además del frio que pasamos [muro] [muro] [muro]
 
marcosfw dijo:
joder eres el segundo del rp fotografiado por esa camara...

Si, yo tambien tengo una de ese sitio [ojos] [ojos] [ojos] y casi igual, yo iva a 83Km/h misma cantidad y mismo descuento, es una putadilla de radar, esta como a 100m despues de tunel en una extension de un arco de señalizacion del otro carril, justo cuando ya llevas un poco fuera del tunel y empiezas una pequeña bajadita que solo con la inercia ya alcanzas la velocidad.

Sin palabras, a recaudar, que a esas velocidades de despendole, vamos como locos...
 
Hoooola, chachos.
Por aquí de vuelta despues de diez dias cazando rachas por el charco.
Al final no bajamos a Tarifa por desfase de previs y nos quedamos en la manga que daban Levante.
Hemos tenido todo tipo de vientos, direcciones y fuerzas, tambien fuerza 0, pero solo un dia.
Nueve sesiones, mas tres del finde anterior, son doce este mes. No esta nada mal.
Se va progresando adecuadamente y disfrutando cada vez un poquito más.

Tengo que acudir urgentemente al Atazar a purificarme, a mi y al material.
Después de estar expuesto a los detritus gasoloides y fangosos del chaboling, me bebo el agua de Cazalegas como si fuera Solán de Cabras.
Fuimos dos veces y tiene tela. El flipe fue ver, de repente, un arroyo de 1,50 mts. de ancho y 50 cms de profundo vertiendose en el agua justo pegado a la valla del camping, cortando el camino del secret [sorprendido], no se de donde vendría ni de que fluido sería pero el lodazal que estaba liando en el agua era importante. Llamé al Serprona.
En la manga cuanto mas arriba el agua y la arena está mas limpia, y entra mas limpio el Levante.

Bueno a ver si os veo cuanto antes y en el agua, por supuesto. [saludo]
 
Tú sí que sabes, rufián. A ver si coincidimos en el Atazar para ver esos progresos.

Vaya tela lo del Chaboling. Eso sí, luego están que no cagan si te pasas una bolla, o si duermes en la furgo. En fin, un mundo de locos.
 
Dani, como veo que eres un tio muy considerado y no has querido hurgar en la herida, te contestaré a la pregunta que , sin hacerla, flota en el aire. ¿Y las catapultas?
Grandiosas, sublimes, espectaculares. Que arte tengo con ellas, que dominio. Que ostias.
Pero voy teniendo algunas cosas claras. Agua plana, está clarísimo. Creo que tengo que alargar los cabos de 24 a 28 y sobre todo ir menos pasado de vela de como suelo ir.

De la proa de mi tabla ya hablaremos otro dia, pero aviso, al que se ría cuando vea mi Carve con dos chorizos de espuma pegados en la punta le ostio.

Me subo al Atazar a purificarme.
 
No iba para nada con segundas. Nueve días seguidos con buenas condiciones se notan, y seguro que habrás dado un gran paso adelante. Sobre todo lo notarás dentro de unos días, cuando vuelvas a tener un buen día de viento, y descansado.
 
¡¡¡VAMOS!!!! LUKILUK que te has puesto las botas tio [heavy] .

¿Catapultas? yo siempre digo que son ensallos para el "forward" [big-laugh] asi queda com que lo hace uno a proposito [qmeparto] .

Sobre los cabos, este invierno le prengunte sobre ello a DaniTarifa en una rutilla mtb en El Pardo, yo tambien los tenia puestos de 24 y los he cambiado por unos de 26 y la verdad que lo he notado muchiiiiiiiiiiiisimo, parece mentira, que ese poco se note tanto.
-Menos catapultas, postura mascomo y menos forzada, puedes ir enganchado mas tiempo cuando cae la racha, amos "la osti tu".

A ver si se dan condiciones en nuestro spot (El Atazar) que ya tengo ganas de ambientillo RP en casa.
 
Hola a todoas/as:

Quiero comentaros que voy a poner en venta un mastil Dune de 4m y 60% C imcs19 que he utilizado dos veces contadas, si alguien quiere consultarme algo, que me mande un mp o me llame.

No pongo mas datos por que el que quiera verlo en Madrid, se lo enseño directamente.
 
DaniTarifa dijo:
No iba para nada con segundas.
Ya lo sé, hombre, [risas] pero me venía bien el enganche para contar lo de las catapultas.

Bueno, hoy me he acercado a purificarme ante la diosa Atazar por haberme revolcado entre el fango y el lodo del chaboling.
Después de pedirle perdón y hacer penitencia dos horas flotando, me ha perdonado y me ha obsequiado con ocho o diez planeadas con 7 m., si llego a llevar la 8,5 me salgo, pero como no estaba contaminada, no la he llevado.

Había cinco o seis devotos, pero ninguno de esta cofradía.
Tambien había tribus amazónicas en ilegales, con tambores y todo [ojos2], no me he atrevido a acercarme por si me reducían la cabeza y luego se me cuela el agua por el cuello del neopreno.
Luego ha habido una invasion de piragüistas enloquecidos pero inofensivos.

Han venido los pocopelos con sus motos flamantes y han intentado echar al personal que no estaba en el club.
Un dia agradable con el pantano hasta arriba de agua limpia y buena temperatura.

¿Que pasa con Corconte?
 
Para catapultas la que me meti ayer en el atazar. Este es el resultado. [aiba] ¿ tendra arreglo ?
Encima me pillo a tomar por saco, y con la que se metió a ultima hora no podia volver en falsa amura. Tuve que improvisar una especie de torniquete con la cuerda del bañador y la driza para volver a duras penas. Despues de tanta inactividad esta mañana estaba reventado.

Lo de las tribus nos viene bien. ¡¡¡ a ver como te dicen algo con todo tipo de artefactos flotantes, gente, perros, botellas, etc, en el agua !! Anda que les habran hecho mucho caso a los pocopes.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • crack !!.JPG
    crack !!.JPG
    149,4 KB · Visitas: 574
adios!!!

encima era la de carbono...pfff que yo tengo la misma, voy a procurar cuidarla

por cierto para la proxima vez que te pase algo parecido de partir botavara, dios no lo quiera, le quitas el gancho al arnes, lo pones en la zona donde has roto la botavara, y con el cabo de seguridad(deberias llevar uno siempre) le das unas vueltas apretando todo lo mas posible haciendo algun nudo decente si sabes, con eso te aguanta lo suficiente para llegar a tierra sin que se te abra por la raja
 
Volver
Arriba