Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

nesto dijo:
¿Que hay de nuevo viejos? [big-laugh]

Ya de vuelta por los madriles (pero me quedan algunos dias para irme aclimatando y apuntarme a alguna escapadita [ceji] , hasta el 10 no empiezo a currar).

Pues na... Pasa, pasa y ponte cómodo

nesto dijo:
esos dias me he acordado de nuestra "Suprastah", que conoce el spot y conoce esos "levantillos" y seguro que lo hubiera gozado con su "arma" de trasluchar.

Yo tb me estuve acordando ayer de ti, este finde voy a intentar el reto ciclistico, el de atacar Morcuera saliendo desde casa, a si que si te animas ya sabes...
 
Jot dijo:
Pues bienvenido y feliz cumpleaños.!

[meparto] [meparto] [meparto] Pues muchas gracias ¡¡home!! (pero ¿puedes ponerlo en el sitio adecuado? [roto2gay.gif] )

chemineral dijo:
Aaaaamos jaaaacho, ñeeeeesca yaaaa Tarifa ueeeeeins...tuééé

Achoooo!!! ¿pero tu no estas ya por alli?, no me toques las palmas que me conozco [smilie=clap.gif] [smilie=dance1.gif] .

marcosfw dijo:
nesto dijo:
¿Que hay de nuevo viejos? [big-laugh]

Ya de vuelta por los madriles (pero me quedan algunos dias para irme aclimatando y apuntarme a alguna escapadita [ceji] , hasta el 10 no empiezo a currar).

Pues na... Pasa, pasa y ponte cómodo

nesto dijo:
esos dias me he acordado de nuestra "Suprastah", que conoce el spot y conoce esos "levantillos" y seguro que lo hubiera gozado con su "arma" de trasluchar.

Yo tb me estuve acordando ayer de ti, este finde voy a intentar el reto ciclistico, el de atacar Morcuera saliendo desde casa, a si que si te animas ya sabes...

Poco a poco, que despues de estar casi un mes "psando mono" por no poder ver el foro, esto es una sobredosis [meparto] .

Pues me molaria, pero este finde tengo otro reto ciclistico en "El Camino de Santiago" que por falta de tiempo lo voy a hacer desde Astorga en 3 dias, esta vez por el camino con la bici de montaña.

Si algien se quiere apuntar que lo diga.
 
Voy a estar un tiempecito sin aparecer, que me voy a israel. ¿que pinto allí? Desenterrando una sinagoga del siglo 1. jojo [carrot.gif]

A partir del día 27 vuelvo para daros cerita.

Os deseo los mejores aciertos en vuestros desplazamientos!
 
Ten cuidadín con las judias, que sus papas tienen la fea costumbre de circuncidar sin anestesia a quienes se benefician a sus hijas [qmeparto] [qmeparto]
 
macanabrother dijo:
Si alguno vais a subir al norte en los proximos dias decirmelo. Tengo cerrado un negociete y si me pudieseis subir una bolsa de velas os lo agradeceria.
Gracias.

Hola macanabrother, de momento no tengo pensado subir pero si me sale algun plan te aviso, ya que subo amenudo, lo que es seguro es que subo el ultimo fin de semana de otubre.
 
Hola
Para los "tragamillas" del rincón pantanero este finde promete el Pantano del Ebro
Viento Sur desde el Viernes hasta el Domingo, y con temperatura agradable todavia.
Saludos
 
Aviso a navegantes [windsurfing.gif] .

Habéis visto la previsión del Atazar este domingo? [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Alguien va a subir? [cheer.gif]
 
tooryu dijo:
Aviso a navegantes [windsurfing.gif] .

Habéis visto la previsión del Atazar este domingo? [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Alguien va a subir? [cheer.gif]

yo [platano] . Voy por la mañana prontico, que más tarde no creo que este para mí...y más con Sur..que se forma un chopy que yo de momento no sé tratar [fcp].
 
y el sabado tampoco tiene mala pinta, mejor para los principiantes como yo.
Y yo con un viaje familiar comprometido desde hace un mes [muro] [muro] [muro]
que rabia!
 
puffff......te recomiendo un juego muy bueno para entrenar con lo de la parienta...."la fuga de colditz" [qmeparto].

la semana pasada yo estuve con traje largo y a ratos tenía calor. El agua no esta fria, pero no sé si con corto será suficiente.
 
Pero según la previsión entra de sur, no? Yo me piro a Cazalegas mañana y haré noche por allí para estar preparado para la castaña del domingo.
Y en Atazar traje largo sí os sí, que la semana pasada hacía un frío que no veas (aunque también porque soplaba norte, cierto).

Nadie tira para Cazalegas?
 
QUE TAL BUENAS ME COMPRE UN EQUIPO ESTE VERANO CON LA INTENCION DE NAVEGR EN LOS PANTANOS DE MADRID(LA PLAYA NO ES PARA IR TODOS LOS FINDES), Y ME HE ENTERADO DEL PERMISO QUE HACE FALTA PORPARTE DE LA CHT.

¿EN EL ATAZAR APARTE DEL PERMISO HACE FALTA PAGAR EL ACESO POR EL EMBARCADERO POR CERVERA, O PAGANDO ESTO NO HACE FALTA PERMISO??
ADEMAS QUE PANTANOS SERIAN LOS MEJORES PA NAVEGAR, PUES LO CIERTO QUE AL SER DE TORREJON DE ARDOZ ME PILLA IGUAL LOS DE SACEDON, QUE ATAZAR, QUE VALMAYOR?? Y EN CUALES SE SUELE JUNTAR LA GENTE, PORQUE SIEMPRE SE APRENDE MAS Y ES MENOS PELIGROSO QUE ESTAR PERDIDO TU SOLO

GRACIAS..
 
Volver
Arriba