Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

windsurfiero dijo:
en el torre 1 se puede navegar con Levante??
es que he leído por ahí que hay piedras y la levantera no entra bien
Se puede navegar perfectamente, lo que ocurre es que la zona de entrada es más estrecha y si deribas acabas saliendo entre las piedras y no tienes la seguridad de una playa de arena fina a sotavento.

Para mi el levante si entra bien, a veces según la dirección la orilla está algo desventada, pero es verdad que me mola mucho más casa porro, pero allí hay que ir en coche. [saludo]
 
En casa porro se navega bastante mejor que en el Torre. Como dice Eduardo, entra mas limpio y fuerte, aparte de que la playa no tiene comparación. La gente que navega en el camping lo hace por la comodidad de no moverse de allí.
 
Una duda, amigos pantaneros...

¿Funciona E-NE en Valmaui?

La previ para el finde no está mal de nudos pero la dirección es rara.
 
Knots dijo:
Una duda, amigos pantaneros...

¿Funciona E-NE en Valmaui?

La previ para el finde no está mal de nudos pero la dirección es rara.

Que yo sepa no, para E - NE es mejor Cazalegas, o la Laguna de Villafranca
 
Hola a todos, ya estoy de vuelta en España y con ganas de navegar!! [platano]

Espero que os acordeis de mi, os refrescaré la memoria soy primo de Mancho y de windsurfero, llevo un par de años desaparecido en tierras gabachas estudiando y ahora me toca pasar al menos un año en Madrid para acabar la carrera.

Los últimos viajes que hice con vosotros fue Corconte a fines de Verano 2009, y anteriormente Cazalegas , Tarifa, Atazar etc.

He estado quitandole el polvo a mi material(llevo DOS años sin navegar) y creo que la mejor manera de hacerlo es mojarlo en aguas dulces [roto2rie.gif] y además ya me estan pinchando para que hagamos algo este finde.

Yo no tendre clase ningun viernes y ningun lunes por la mañana ,es decir que tengo desde el jueves por la tarde hasta el lunes por la mañana para escaparme donde manden los vientos.

¿quien se anima a algo este finde?? donde podriamos ir?? Corconte sigue funcionando? Jot estuviste con Nesto el finde pasado no? por aqui se habla mucho de la loteta, seria posible este finde?? y el plan atazar, valmayor algun dia puntual??

EL material lo tengo todo oxidado pero bien, solo me falta un arnés, conoceis a alguien que venda uno cerca de Madrid??


Perdonadme por mi ausencia tan sileciosa pero no queria calentarme la sangre sabiendo que no podia navegar [muro]
Un abrazo a todos,
 
Tranquiiiiii, no te me aceleres!!
No veas la que te has perdido en Tarifa, por cierto, que sepas que ya sois leyenda por esas tierras.. la leyenda del "Spagetti Bottle" [risas] [risas]
Le he regalado a tu hermano mi arnés antiguo, puede que Riqui tenga algo para tí.
De momento la Loteta no va a funcionar este finde. Si quieres saber si sopla en Corconte, lo mejor es que preguntes en Vientocantábrico.
No desesperes, que aún queda mucha temporada..
 
marcosfw dijo:
Knots dijo:
Una duda, amigos pantaneros...

¿Funciona E-NE en Valmaui?

La previ para el finde no está mal de nudos pero la dirección es rara.

Que yo sepa no, para E - NE es mejor Cazalegas, o la Laguna de Villafranca

Pues fui el domingo a Cazalegas... y vaya desastre. [fcp]

La previ (de Windfinder) era cojonuda. Entre 12-18n por la mañana y bajaba poco a poco por la tarde, pero tenía que soplar fuertecillo hasta las 17h, más o menos.
Cuando llegué sobre las 14h, no había más que domingueros en la orilla y helicopteros recogiendo agua para apagar los incendios... y una brisita de mierda. [smiley_1140.gif]

Aun así monté todo y me metí en el agua para ver...
Nada de nada. Eso sí, los pocos nuditos que había, sí que vienen del N-NE... por lo menos con eso acertó el amigo Windfinder.

Lo que me pregunta es ¿cómo sabía todo el mundo que no iba a soplar na' allí? [sherlock.gif]

Por lo menos, no me chupé atasco a la vuelta, eso hubiera sido de [muro] total.

[big-laugh]
 
Pablete dijo:
Hola a todos, ya estoy de vuelta en España y con ganas de navegar!! [platano]

Espero que os acordeis de mi, os refrescaré la memoria soy primo de Mancho y de windsurfero, llevo un par de años desaparecido en tierras gabachas estudiando y ahora me toca pasar al menos un año en Madrid para acabar la carrera.

Los últimos viajes que hice con vosotros fue Corconte a fines de Verano 2009, y anteriormente Cazalegas , Tarifa, Atazar etc.

He estado quitandole el polvo a mi material(llevo DOS años sin navegar) y creo que la mejor manera de hacerlo es mojarlo en aguas dulces [roto2rie.gif] y además ya me estan pinchando para que hagamos algo este finde.

Yo no tendre clase ningun viernes y ningun lunes por la mañana ,es decir que tengo desde el jueves por la tarde hasta el lunes por la mañana para escaparme donde manden los vientos.

¿quien se anima a algo este finde?? donde podriamos ir?? Corconte sigue funcionando? Jot estuviste con Nesto el finde pasado no? por aqui se habla mucho de la loteta, seria posible este finde?? y el plan atazar, valmayor algun dia puntual??

EL material lo tengo todo oxidado pero bien, solo me falta un arnés, conoceis a alguien que venda uno cerca de Madrid??


Perdonadme por mi ausencia tan sileciosa pero no queria calentarme la sangre sabiendo que no podia navegar [muro]
Un abrazo a todos,


Hola, yo tengo un DaKine de asiento que ya no uso. Vivo en Alcobendas, si te interesa mándame un privado, quedamos y lo ves. Está casi nuevo... Me pasé al de olas.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola,estoy echando un vistazo al foro pantanero y veo que navegais en Alarcon.Yo navego bastantes veces en este spot y la mayoria de las veces solo.Suelo ir a la zona de Olmedilla donde el w,sw,E,N y NW entra bien aunque por ser pantano racheado,me imagino que navegais en la cola,cerca de honrrubia.Estare pendiente del foro a ver si coincidimos.
Un saludo y buen viento a todos
 
marcosfw dijo:
Precisamente estaba yo viendo que igual el sábado se puede hacer algo por Alarcón...
Esto se merece un post de fin de semana..... Yo andaba mirando lo mismo [platano] [platano]
 
Ok,conozco la zona.Yo normalmente navego en Olmedilla o Valverde,hago freestyle o por lo menos lo intento y busco agua plana.En alguna quedada me acercare.
Un saludo
 
kyllo dijo:
Ok,conozco la zona.Yo normalmente navego en Olmedilla o Valverde,hago freestyle o por lo menos lo intento y busco agua plana.En alguna quedada me acercare.
Un saludo

Hola kyllo, pues a ver si coincidimos por la zona, en Valverde he navegado este verano cuatro o cinco veces, coincidiendo allí con tres o cuatro locales, no se si seras tu alguno de ellos, tambien navegue hace un par de años en Olmedilla pero no me gusto mucho me parecio que estaba mas encajonado que Valverde y que entraba peor el viento, no se si me equivoco.

Un saludo.
 
Volver
Arriba