Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Cojonudo!!! Es una muy buena noticia, si empieza a haber movimiento de velas se podrá recuperar el spot.
 
marcosfw dijo:
Cojonudo!!! Es una muy buena noticia, si empieza a haber movimiento de velas se podrá recuperar el spot.

A mi me viene de cojones por cercania y sobre todo para el niño. No tengo duda que dejan hacer wind pero me temo que tendrá que ser desde el club yt paganini claro, así que ... [sorprendido]
 
Bueno, lo prometido es deuda (que si no luego Luki se me enfada...) [qmeparto]
2013-07-04-019.jpg

Esta es my nueva adquisicion. Starboard Kombat de 96l.
A ver si de una vez saco el water como dios manda...
Ahora a ver si hay castaña para probarla.
Incluso me podre apuntar a alguna loteta amiga.
 
No confundir dar un toque con enfadarse [smilie=taptap.gif]
Se te acabó el cachondeo, majo, con esa tabla tienes que ir a por todas ya. Lotetas, lebechacos, levanteras y lo que haga falta.
Yo hoy me voy a estrenar con 3,7 y 75 l., que no me pase ná.
Ayer estaba para 3,7 o 4 mts. pero un error en mi prototipo de anemómetro me indicó montar 4,7 y 84 l. sufrí como un perro. Ahora bien, cuando iba no veas como corría [risas]
Que lucha con el chopazo, que despegues, mare mía [vuelta.gif] . Muertecito acabé.
 
Lo malo de la instalacción de Guadalix es la ubicación, a sotavento de los vientos predominantes. El mejor sitio era el antiguo Trasluchada, aunque es una estupenda noticia la apertura. Buena suerte a los que emprendedores.
 
Excelente noticia !!!

Alegraron mi mañana de sábado. Estaré por allí para investigar.

Si no se enloquecen con los precios, será mi spot de cabecera.

Muchas gracias por la novedad !!!

Vicente
 
Yo pasé el sábado por delante con la flaca, o han pintado se ve bastante desde la carretera, se veia bastante movimiento de coches, pero lo que no vi fue actividad en el agua....
 
Fuí a la inauguración, de momento no tenian claro como iba a funcionar, pregunté como podría hacer para dejar un optimist de los niños y nadie me supo contestar, tampoco se si se cobrará entrada, por ahora se puede entrar de forma gratuita.
La verdad es que las instalaciones estan muy bien, si se hace bien y no dejan seco el pantano, creo que puede tener éxito, aunque es un sitio mas de vela ligera que de windsurf por lo que ha comentado antes Quiquez.
 
Yo al final no puede ir. Gracias a Daniel por la info.

¿Cúales son los viemtos que entran bien allí? quiero ir con el niño estos días y por ajustar un poco el tiro.
 
El viento bueno es el Oeste, pero también he pillado buenos días con suroeste y creo que alguna vez con sureste, para ir con el niño te vale cualquiera menos el Norte que entra super racheado.
 
El norte entra en la orilla de enfrente, la orilla de la carretera esta muy desventada, merece la pena el Atazar. E es muy raro. S y O son los buenos. Si uno es escrupuloso con el agua el vellón no es su pantano.
Pd los efectos del agua en el pelo perduran en el tiempo..... [risas] [risas]
 
Ayer estuve investigando por Vellon para ver el club y no me meto en ese agua ni con escafandra. A parte de los millones de bichitos que tenia el agua y la suciedad vi el acceso al agua muy mal, poco comodo para ir con los niños y la parienta. De eho ayer fui con ella y tuvimos que saltar un par de vallas y rodear el club para llegar hasta el agua [big-laugh] ya que el club estaba cerrado a esas horas, esta todo como muy abandonado, sucio.... Me quedo con el Ata, por tamaño, por comodidad de acceso, por el agua y porque ademas el entorno me gusta mas. Por mi parte pocas navegadas van a caer aqui y es una pena porque llego en 20 minutos desde casa....
 
Me parece que estuviste en el Club abtigua, que efectivamente está abandonado hace como 15 años [risas] . El nuevo está cerca del pueblo. Aunque es cierto que el agua de el Vellón no es para gourmets, estilo Cazalegas.
 
Creo que era el nuevo, porque puse la direccion en el GPS. El tema es que llegue a las 9 y ya estaba todo cerrado...Ademas por fuera parecia que etaba todo recien pintado y asfaltado, incluso en la rampa de acceso al agua todavia habia piedra con brea humeda. Me refiero sobre todo al entorno y al agua.
 
Pues vaya, si es el nuevo y está como comentas. La evrdad es que lo único bueno de allí que que yo tb lo tengo muy cerca, habrá que ver.
 
Las instalacciones están a la izquierda del antiguo club nautico, donde hay un mástil con banderas. El vellón es el vellón y tiene muchas cosas malas como dices y por supuesto es mucho mejor el Atazar.
 
Un video para los amantes del slalom
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
30 minutos
 
Se qué debo un reporte de último día por Cantabria..... Pero ando sin poder descargar las fotos de la cámara, ahora por Levante.
Pregunta:
Alguien ha visto por el foro o bien la normativa de donde se puede y no se puede practicar windsurf y otras embarcaciones como piraguas en temas de canales de salida, boyas y demás. En levante.
Bueno se que sín canal de salida esta teóricamente prohibido hasta la línea de 200 metros de costa mas cuando hay boyas señalizandolas. En mi playa hay salida y no hay problema, pero es un tema q siempre mueven los kiters aquí.
En denia hay muchos sitios q no tiene canal y nunca me han dicho nada.

Me interesa el tema porque ayer nos echo el socorrista de una playa q me gusta mucho para llevar a aprender a mi chica. El caso es que allí no hay canal, pero las piraguas campan a sus anchas, hay alquiler e incluso la playa esta llena de barcas a remo, catamaranes viejos etc.
Creo q la normativa es clara pero no se suele aplicar salvo conflicto porque es muy restrictiva para todo. Bueno realmente se aplica en esta zona para kiters porque son un peligro.
Lo q quiero sabes es si es aplicable también para piraguas o estas se consideran accesorios de baño, porque lo que yo quiero es q me dejen sí no se molesta a nadie, igual q se hace con las piraguas. Porque prohibido se que esta.

Gracias a ver si alguien a visto algún post al respecto.
 
Volver
Arriba