marestered
Usuario
mañana curro, pero me voy a meter en serio a ver los lugares que me habeís aconsejado. gracias por sacarme de mi perdicion surfera. Me alegro un montón de haberos encontrado
ya os contare si puedo con video el desc...jone que voy a armar. de todas maneras algun video hay por youtube o tu.tv no recuerdo de mi ultimo intento de surfear. claro nesesito litraje, el peso..pesa jaja. Una pregunta ¿que tal las velas de decatlhon? voy en plan cutre...
ya os contare si puedo con video el desc...jone que voy a armar. de todas maneras algun video hay por youtube o tu.tv no recuerdo de mi ultimo intento de surfear. claro nesesito litraje, el peso..pesa jaja. Una pregunta ¿que tal las velas de decatlhon? voy en plan cutre...
...![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
mañana mismo me busco donde ir...aunque me a dicho mi medico que me tengo que bajar a fuencarral...mae que palizon!!!
...ha tenido que ser buen dia...encima tenia material aqui...120l y 5.5 de vela...pfff
... una art con un camber ligerita, y una neilpryde de speed llenita de cambers la usaba el Dunkerbeck en sus tiempos de speedmaster...las vendo porque no es mi estilo pero estan mu bien...50¤ cada una...si os interesa mando fotos jaja...al final e colao el anuncio...vendedor compulsivo...
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![aplausos [aplausos] [aplausos]](/foro/smilies/aplausos.gif)