hola Jot!!
muy bien,me alegran y mucho esas noticias,eres la hostia!!!
haber si mañana me puedo escapar... aqui estamos practicamente en fiestas patronales y hay bastante currillo,lo intentaré...ya toy reventaillo..
y haber si nos vemos por alli,y ya hablamos y comentamos!!!
jotape!!muy buenas..
yo el sabado no pude subir y tambien vi que habia bastante viento,pero creo que el domingo por la tarde estuvo bien....
haber si te traes el material y lo aclaras pronto,y de paso coincidimos por el atazar...
un saludote.
JALV.
muy bien,me alegran y mucho esas noticias,eres la hostia!!!
haber si mañana me puedo escapar... aqui estamos practicamente en fiestas patronales y hay bastante currillo,lo intentaré...ya toy reventaillo..
y haber si nos vemos por alli,y ya hablamos y comentamos!!!
jotape!!muy buenas..
yo el sabado no pude subir y tambien vi que habia bastante viento,pero creo que el domingo por la tarde estuvo bien....
haber si te traes el material y lo aclaras pronto,y de paso coincidimos por el atazar...
un saludote.
JALV.
soy nueva en el foro que no en los pantanos, donde conozco a todos los zanahorios y sobre todo a poco pelo,(que le reconcí en la foto) y con el que compartí medio sabado hace 15 días, (no se cansaba de vigilar...,el pesaooo)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
titulado "los legales de ilegales" ![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)