Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Yo este año empece la temporada en febrero, pero me iba a cazalegas que es un poco menos frio, aun asi navegaba con 5/4y debajo una licra de 1'5mm y mallas de correr ademas de escalpinos, capucha y guantes con palma abierta. No obstante este invierno ha sido atipico, como todo el año, como venga un invierno normal me imagino que hasta bien entrado abril, no se podra navegar.
Tambien influye mucho el como naveges, yo paso mucho tiempo en el agua por lo que el riesgo de hipotermia es real, si te caes poco pues igual puedes navegar todo el año.
. Así que creo que me voy a comprar uno 5/4... pero entonces en una año normal que se hace de octubre hasta abril?
.![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
menos mal que ya termine los dichosos examenes....
buen trabajo jorge, viendo lo que has grabado y lo que has conseguido en el video, el dia que este cañero te llevas un oscar.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Cerca de Talavera de la Reina.naxo dijo:por cierto cazalegas donde pilla???
Es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaa mu bueno, Felicidades para ti y la reportera una pena no haber podido salir en la cena y que me hubiera tocado el arnes en vez de al RUBIO
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
. Lo de el rollo de los seguratas y el canal no tiene nombre, ni perdón.
, es lo que tiene ser padre de una niña de año y medio y estar esperando otra............el tiempo para tus aficiones es entre 0 y nada, y menos para una afición que esta a 60 Km. de Madrid. La verdad es que estoy bastante quemado con esto del windsurf, mas que nada porque me encanta(a pesar de no tener ni p idea) y no puedo practicarlo......, ya ves, como voy a aprender subiendo dos puñeteros días???, imposible
. Por eso creo que voy a dejar de leer este foro, me da una envidia de la leche leer y ver a la gente que puede, envidia de la mala malísima,jejejejeje. Sobre todo las escapadas al pantano del Ebro, que tienen una pinta buenísima.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.