Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Bueno, aquí mi aportación a ese piassso de fin de semana en el Ebrorrl.

Uds lo disfruten.... y gracias por la paciencia.. 😁


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
marcosfw dijo:
Yo este año empece la temporada en febrero, pero me iba a cazalegas que es un poco menos frio, aun asi navegaba con 5/4y debajo una licra de 1'5mm y mallas de correr ademas de escalpinos, capucha y guantes con palma abierta. No obstante este invierno ha sido atipico, como todo el año, como venga un invierno normal me imagino que hasta bien entrado abril, no se podra navegar.
Tambien influye mucho el como naveges, yo paso mucho tiempo en el agua por lo que el riesgo de hipotermia es real, si te caes poco pues igual puedes navegar todo el año.

yo, también me sumerjo bastante [ojos] . Así que creo que me voy a comprar uno 5/4... pero entonces en una año normal que se hace de octubre hasta abril? [crybaby] .

Bueno gracias a todos por los consejos.

Kono, a Cazalegas tengo que ir porque además tengo unos amiguetes que viven cerca y nos dan cuartelillo... pero vamos que soy novato, novato y aún tengo que mejorar muuuucho para eso.
 
Nestooo!!! parece q el domingo la cosa pinta nublada, y el lunes lluvia.. esta jodio. Como lo ves para el finde q viene??? esq si llueve no se puede ni acampar.

Alguien tiene alguna idea de donde encontrar viento??? he mirado asta en mi armario y no encuentro na de na!!! socorrrooooooo!!!
 
Windsurfiero,si no teneis mucho viento por otras zonas,este finde hay competicion de windsurf formula a nivel nacional,y de categoria open,y va a venir bastante gente y tal,o eso se espera.El año`pasado se dio bien.

Y de previsiones,andamos con 7 u 8 nudos maximo(de momento).
 
se me olvidaba decirte el sitio,jajajaja ...t pilla cerkita,en cazalegas un saludo
 
¡¡¡muy buenas a todos!!!

...............¡¡¡¡¡JOT eres la hostia!!!! [smilie=clap.gif]

[popcorn] me ha encantado el video....es una pasada, lo bien que no lo hemos pasado,se nos refleja en las caras..........que feliz!!!
gracias por haberte kurrado este peaso de video y enhorabuena tio..
me encanta,me encanta y me encanta.....dios....subidón.. [risas]
un saludo muy fuerte...y nos vemos pronto..
o mejor? Nos vemos en el agua... [saludo]
___________________________________________________________
jalv.
 
jot el video flipante!!! pedazo edicion!!!te ha quedao wapisimo ademas me a entrado una envidia... [ojos] menos mal que ya termine los dichosos examenes....

luego e visto que en croconte entra de derechas...mas envisia todavia...con lo que me mola a mi el viento de derechas jooooo quiero conocerlo un dia de esos salvages pa 5.0 y 96 L

por cierto danitarifa...ya e visto la civilizacion y los vecinos de croconte...que majos ay con sus cuernos sus patitas sus ubres... :mrgreen: lo que no se es porque lola les ha cogido mania...jajaja [qmeparto]

windsurfiero creo que estabas haciendo arquitectura tecnica no???ya sabes que proyecto tienes que hacer que te lo subvencionamos todos...¡¡¡una piscina pa hacer windsurf indoor!!!! pero bien grande!!! asi no nos faltara nunca el viento...

la verdad que desastre...no hace aire ni pa patinete me toy tirando de los pelos...pero bueno ya vendra ya...

por cierto cazalegas donde pilla???

1 saludo a todos
 
[aplausos] [qpasaneng2] [aplausos] [bow] buen trabajo jorge, viendo lo que has grabado y lo que has conseguido en el video, el dia que este cañero te llevas un oscar.
un saludo.
ah!! cuidado con la peke que tira coces!! [meparto] [meparto]
 
[risas] [risas] [risas]
naxo!!en el video se recoje el preciso momento en el que "Lola"
descubre lo que son las vacas y los terneros,con su a fán de descubridora canina se aproxima con su cauteloso olfato y descubre que son mu grandes pa jugar,al pilla pilla....!!
:mrgreen:
fué la caña...como nos reiamos!! [saludo]
un saludo.
 
[aplausos] [aplausos] [applaudit] [applaudit] Es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaa mu bueno, Felicidades para ti y la reportera una pena no haber podido salir en la cena y que me hubiera tocado el arnes en vez de al RUBIO [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Del video que decir con la musica y los caballos trotando de fondo!!!!!!!!!!!!!
No veo el momento de que pueda enseñarselo a SUPERMAN-U
Un saludo a los presentes y a los no presentes y espero a ver si sale ese surfari en CORCONTE para el 22 de septiembre y poder conocer a el resto de la peña un poco mejor pues el otro dia estuve apurado de tiempo [bonk] [bonk]
 
Wenas!!!

Estamos viendo la posibilidad de ir este finde a corconte, y necesitamos saber el viento que va a acer para este finde,¿como lo puedo saber?.lo necesito saber rapido porfavor, ya que de subir seria mañana y abria q prepararlo.

Gracias y enorawena x el video jot! KE ENVIDIA [ojos]
 
Hola a todos, después de estar un tiempo sin entrar en el foro he flipado con la cantidad de páginas que hay desde la última vez(desde Julio). La historia de Jot y los seguratas.......buenísima [meparto] . Lo de el rollo de los seguratas y el canal no tiene nombre, ni perdón. [sorprendido]

Ángel el Rubio...................mmmm, creo q el segundo y último día que pude ir al pantano te pregunte sobre la longitud de cabos que llevaba y que me confirmastes mis sospechas de que eran demasiado largos, ya estuvimos hablando sobre como estaba aparejada la vela y como tenía que colocar los pies para meterlos en los footstraps,¿eras tu?, bueno, pues..............muchas gracias. Ahora que no he podido poner en practica los consejos xq no he vuelto a subir [muro] [muro] , es lo que tiene ser padre de una niña de año y medio y estar esperando otra............el tiempo para tus aficiones es entre 0 y nada, y menos para una afición que esta a 60 Km. de Madrid. La verdad es que estoy bastante quemado con esto del windsurf, mas que nada porque me encanta(a pesar de no tener ni p idea) y no puedo practicarlo......, ya ves, como voy a aprender subiendo dos puñeteros días???, imposible [bonk] . Por eso creo que voy a dejar de leer este foro, me da una envidia de la leche leer y ver a la gente que puede, envidia de la mala malísima,jejejejeje. Sobre todo las escapadas al pantano del Ebro, que tienen una pinta buenísima. [heavy] [heavy]


Los videos no puedo verlos, estoy en el curro y los muy............ han capado el you tube, pero cuando llegue a casa lo veo, para que me dé mas envidia(masoquista que es uno).

Un saludo al R.P.(sufridores de la pradera)

PD: seguiré leyendo este foro...........aunque me muera de envidia. [big-laugh]
 
Hola de nuevo. Por si a alguien le interesa, vendo un palo de 4m Rushwind c30 por 30 leuros de na. A mí me paice que es un chollo. :roll:

Mancho, habla con Chus, que ya le he informado.
 
Volver
Arriba