Hola a todos/as:
windsurfiero:
JOOOOOOER!!! como estamos no?, pues asi estoy, con hielo pomada, anti-inflamatorios.
En cuanto nos pongamos bien, nos piramos pal Ebro, pero parece que por aqui tiene que empezar a soplar...
Ahora mismo, por aqui por la sierra, esta soplando bastante fuertecillo, no se cuanto aguantara, pero algunas rachas son potentes.
windsurfiero:
JOOOOOOER!!! como estamos no?, pues asi estoy, con hielo pomada, anti-inflamatorios.
En cuanto nos pongamos bien, nos piramos pal Ebro, pero parece que por aqui tiene que empezar a soplar...
Ahora mismo, por aqui por la sierra, esta soplando bastante fuertecillo, no se cuanto aguantara, pero algunas rachas son potentes.
, pero he probado la reliquia y buffff como anda, creo q voy a vender mi tabla y me quedo con eso.
Ya se que es demasiado pronto, pero joer, ¡¡¡¡¡ que llevo exactamente desde el 15 de agosto sin navegar y sin parar de leer y ver videos de surfaris y estoy que me muerdo los codos !!!!, pues eso, que parece que por el momento en el Ebro no entra el sur ni "pa tras" y esta semana está refrescando en el interior como para que haya térmicos ¿no?, así que..... si al final vemos que en el Ebro "na de na" se aceptan otras propuesta a la búsqueda de viento (El Mar Menor: 470 km -un poco lejos-, Denia 450 Km uff también lejos igual que Laredo, y viendo el mapa de windiberia no se me ocurre otro spot
..... ¡¡¡¡¡ HELP !!!!![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
a ver que nos van contando los del norte y si hay suerte, pero como dice jalv, por aqui tiene que empezar a soplar, yo recuerdo finales de Septiembre y Octubre, de fuertes vientos.