KONO
Totawind Maniac
OJO,a ver que entendeis por que se doblen los arboles!!jajaja
Si que esta movidita la cosa,si...![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Si que esta movidita la cosa,si...
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesusbuendi dijo:.. la verdad es que de tiempo estoy bastante pillado y cuando me muevo la mayoría de las veces tiene que ser con mi enana de 6 años a la cual estoy intentando convencer para que haga WindSurf y así tenemos el vicio asegurado.
Saludotes
Bueno naxo, veo q al final eres un campeón,nesto dijo:Hola a tod@s:
Gracias por las felicitaciones por lo del RP, SE SALEEEE!!!!!![]()
, y gracias a todos vosotros, que me he vuelto a animar a ir a los pantanos, al buen rollo y lo mejor, la peña que he conocido, que sois LA POLLA!!!
![]()
![]()
.
la raspa:
Bien venido, que se a el RP, no quiere decir que no puedas poner lo que quieras, y si es informacion de donde haceis windsurf naxo y tu pos mejor, el RP de la zona centro (atazareños, valmayoreños, tooooss) nos plantamos alli en un PIS-PAS.![]()
Lo de el pantano de BUendia:
Jesusbuendi, pon mas datos para que sepamos como va la cosa por alli,
un saludo y animate a venir pal Atazar.
Chus106:
Tablita GUAPA!!!86L RADICAL!!!!
.
mancho:
La tuya tambien, siendo peso "plumilla", seguro que le sacas partidazo.
Como prospera la peña...
Yo bajo a los Madriles a hacer unas cosillas, y como bajare en la moto, tal vez me acerque a veros.
![]()
JotaPe dijo:Ole, ole y ole, Jesusbuendi, creo que con esto que has dicho no nos va quedar mas remedio que quedar para montar una kindergarden windsurf school
Paciencia... yo pasé de la Nova 180 l. a una JP 130 y los primeros días lo pasas mal... pero ahora le enchufo una vela de 8.4 y voy como un señor...cormoran dijo:la tecno e de 132 y no me hago con ella, algun consejo?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.