Hola chavales/as:
Que triste que es volver del "PARAISO" del windsurf y ver que esta esto parao... parao...
Chemineral:
Te estas poniendo las botas eh!!!
 que FUERRRRRTE!!! lo del atraco 
 , y pensar que estabamos tan cerca de la movida... y una de las noches a tiros en nuestra calle, la proxima vez voy con chaleco antibalas 

Jot: recuerda, que tengo tu chaleco, el arnes y alguna cosilla mas, veo que la cosa te ha picao, a mi tambien!!! :twisted: hay que estar mas en forma.
Pablete:
Tengo tu ventosa del GPS estaba debajo del asiento, ya te la dare cuando coincidamos.
Un saludo a todos.

Que triste que es volver del "PARAISO" del windsurf y ver que esta esto parao... parao...
Chemineral:
Te estas poniendo las botas eh!!!
 que FUERRRRRTE!!! lo del atraco 
 , y pensar que estabamos tan cerca de la movida... y una de las noches a tiros en nuestra calle, la proxima vez voy con chaleco antibalas 
 Jot: recuerda, que tengo tu chaleco, el arnes y alguna cosilla mas, veo que la cosa te ha picao, a mi tambien!!! :twisted: hay que estar mas en forma.
Pablete:
Tengo tu ventosa del GPS estaba debajo del asiento, ya te la dare cuando coincidamos.
Un saludo a todos.

Pa PkoPelo, que no le olvido :twisted: !!!

¿Navegas a parte de hacer webs?...uy uy uyyyyy...esto tiene pinta de SPAM....desde la Pampa ![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
 como dicen algunos...esto no es un deporte.... es una enfermedad...te estás contagiando....no hay vacuna...cada vez querrás más dosis, ya verás...a mi nadie me avisó de esto y....la cagué.... 
 ...y cuando pares unos días comenzarán a salirte granitos en la cara... 
 ![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
 con tanto viento -ejemplo: JOT-, y los que nos quedamos aquí, pues también pero de "mono"  
 la proxima vez además de piso y material alquilamos un policia
  ,otra obcion seria asegurarnos que viene chus que impone mucho,bueno mejor dicho que asusta mucho sobre todo cuando navega  

![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
 jaja