x_tremerider
Totawind Maniac
mu buen dia de solete
un lujazo montar en el cesped tan cuidado por cierto gracias por los consejos de lo la vela
un lujazo montar en el cesped tan cuidado por cierto gracias por los consejos de lo la vela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
,... que no es poco
!!!!!¿Alguien se anima?¿Windsurfiero?... que el agua debe empezar a estar fresquita y mejor no navegar solo...
si no me intentaba bajar a tarifa como fuera, que tengo ganas ya de conocer la meca, no tengo perdon...6 añazos dandole al wind y todavia esta en mi lista de spots virgenes...que desastre
bueno ya llegara ya llegara![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
ni cadebna de mensajes ni lexes, os kiero ver a todos ayi ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
que salvages!!!!
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
chemineral dijo:Lo del chiste Dani, tampoco es que fuera muy bueno, pero queda claro que somos unos chulos, coño, que a este tipo es lo unico que le preaocupa.![]()
Ahí van unas propuestas de pegatas RP, he hecho algunos bocetos similares a lo que tiene puesto JOT en la lista de teléfonos, de manera a que quede bien en una vela. Mirad a ver que estilo os gusta mas (tambien podeis hacer sugerencias) y el tamaño que quereis que haga, con esos datos tambien os podré pasar presupuesto. Saludos!![clap [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]](/foro/smilies/clap.gif)
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Con un par.
Tambien me encantó.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.