Buenos dias amigos, es la primera vez que participo en el foro aunque soy un asiduo lector de mismo, bueno os quiero contar que el otro dia en Ilegales la Guardia Civil me denuncio, previa llamada de los amigos del Canal.
Yo llegue a eso de las dos y media, miercoles dia 31 de Octubre, cuando ya tenia puesto el neopreno llegaron los del Canal y bla bla bla...bueno les dije que me iba a meter en el agua y que todo esto era una verguenza ( con lo que me cuesta escaparme del curro...).
En el agua habia un par de velas, yo me meti y me fui lo mas lejos posible, al cabo de una hora y media volvi para la orilla y alli estaba la Guardia Civil, la verdad es que no me di ni cuenta ( hacia un poco de frio).
La denuncia era por hace deporte ( windsurf) sin permiso en aguas de consumo publico ( nada sobre la via pecuaria), no habia multa.
Les dije a los agentes que sentia que estuviesen perdiendo el tiempo con nosotros, y efectivamente me dijeron que tenia razon, que habia mejores cosas que hacer que estar alli.
La denuncia me da exactamente igual, pero ESTOY HARTO de ESTA MIERDA que sucede en nuestro CENTRO DE ANTI-STRESS WINDSURFISTA.
UN SALUDO A TODOS.