gwindsurf
Totawind Maniac
Rafa o quien lo sepa,
¿porque a unos le cobran una cantidad y a otros otra? ¿es por el número de pantanos?
y si lo pides para un solo pantano, p. ej. Valmayor y un dia quieres navegar en Cazalegas, ¿que ocurre?
¿porque a unos le cobran una cantidad y a otros otra? ¿es por el número de pantanos?
Jot dijo:Yo tengo los de:
Cazalegas, Valmayor, Atazar, Buendía, Entrepeñas, Pedrezuela (Vellón) y alguno más. Todo por 56 eurillos.
JotaPe dijo:Para un solo pantano, (yo pedí Atazar -el tema de Ilegales de Valmayor está chungo-), cuesta 20 ¤, así que ya sabeís los que no lo estaís,.... ¡¡¡¡¡ a legalizarse !!!!
y si lo pides para un solo pantano, p. ej. Valmayor y un dia quieres navegar en Cazalegas, ¿que ocurre?
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
¡¡¡¡ vaya rasca, solo de pensar meterme ahora en un pantano
(perdon me sale la vena macarra)
, parece que el frio en vez de congelar al personal lo está calentando. Está claro que el permiso de la CHT es necesario pagarlo, es un canon de ayuda al mantenimiento (o algo así) que es prácticamente simbólico (20¤/año 1 pantano), lo que ya es otra cosa es que los del CYII te hagan pagar por su área recreativa por que a ellos les salga de ahí, aunque en la autorización ponga que es obligatorio la salida por el area recreativa, lo que no pone es que el area recreativa no sea de libre acceso, por lo que si se entra por el area recreativa entonces, ¿para que sirve pagar el canon?, ¿todos los que navegan en el area recreativa han pagado el canon?
me parece que aquí hay un abismo legal del tamaño del agujero de la capa de ozono.