Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... en Riumar.naxo dijo:nombre y apellidos del pajaro que le desplumamos por no avisar!!
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
nesto dijo:Si él no lo dice, no seré yo el que le delate.
bueeeeeno vale iba de camino a santander y parada de domingonesto si voy por alli no tendria problema en llevarte la kombat creo que tendre sitionesto dijo:Lo mismo digo, si alguno va para Murcia que me avise por si se puede llevar la KOMBAT, que se la he vendido a un afortunado de alli.
, lo sabia, lo sabia
sabia que el domingo se podria navegar, pero parece que la gente ya ha desconectado de Corconte, pero yo digo que este domingo tambien se va a poner bien con ese S que dan y creo que el martes no me lo pierdo por que si siguen asi las previs se va a poner bien.
.nesto dijo:Lo mismo digo, si alguno va para Murcia que me avise por si se puede llevar la KOMBAT, que se la he vendido a un afortunado de alli.
, si no bajo el finde del 10-11, hablamos por si puedes bajarla, ya me sabe mal que seas tu el transporte por que estabas interesado, igual cuando veas la tabla...
, pero tu tranqui que hay mas opciones, ¿has visto la de Mistral chemineral?, muy buena opcion.
Pierdete, pierdete, que no te arrepentiraaaaas....! ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.