"Rincon Windsurf" en el aula de 4 de E.S.O

chemita

Totalwind Gurú
Bueno, pues lo dicho, yo estoy cursando 4 de E.S.O en el colegio C.E.B.AT en muchamiel (Alicante).
Y con el permiso de los profes y moviendo algunos hilillos he conseguido crear en mi propia clase el " rincón windsurf"
os dejo una foto para que me digais que os parece!.. aa y se aceptan donaciones de posters para seguir adornado la pared hasta tener repleto todo el trozo.
Ya me direis que os parece:
PD: Mis compañeros de clase estan hartos de mi y de verme intentar volcanos imaginarios enmedio de clase"
Espero que os guste!!

IMG_0052-1.jpg

¡¡¡Muy buena idea!!!

"Mis compañeros de clase estan hartos de mi y de verme intentar volcanos imaginarios enmedio de clase": jajaja

LuKaS dijo:
[platano] [platano] Que guapa esta quedando la clase chemita [applaudit] [applaudit] yo también quiero hacer eso .
Por cierto de donde has sacado los posters grandes ??
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Los posters grandes suelen venir en las revistas de las marcas, que puedes encontrar en las tiendas de wind, otro me vino incluido con la peli de windsurf movie 2, y algunos que conseguí por el surfari del Mar Menor.. ;)

que pena que seamos tan pocos jovenes en este deporte,,, por cierto haber si en la proxima kdd de rincon murciano nos conocemos, que vi que fuistes a la ultima y yo no puedo ir
[saludo]

chemita se sincero contigo mismo y con este foro, porfavor!!! a que tia quieres impresionar?!?! [ojos] Entre nosotros: el windsurf les mola a las chiquillas, y es una baza cojonuda pa'ligarse a una tia, y todos hemos hemos tenido 16 años y muchas hormonas...

Es una buena jugada pero se te ve el plumero [risas] [risas]
[saludo] [saludo]

lorenzo_pons dijo:
chemita se sincero contigo mismo y con este foro, porfavor!!! a que tia quieres impresionar?!?! [ojos] Entre nosotros: el windsurf les mola a las chiquillas, y es una baza cojonuda pa'ligarse a una tia, y todos hemos hemos tenido 16 años y muchas hormonas...

Es una buena jugada pero se te ve el plumero [risas] [risas]
[saludo] [saludo]
jaja, Lorenzo, siento decirte que te equivocas, yo llevo ya con una chiquita 2 meses y es muy guapa y me quiere mucho, lo hice a principio de curso para darle vidilla a la clase ya que estaba todo super soso y pedí permiso y me puse manos a la obra. jaja de verdad que lo hago por la pasíon que siento hacia el deporte.

Lo siento tio, no cuela... dices que lo empezaste a hacer a principio de curso, hace unos tres meses?!?! y dices que llevas con la chiquilla, cuanto?? 2 meses?? Pues eso, que el rollito te vino al pelo para camelarte a la chica [smilie=worship2.gif] [applaudit] jajajaja

Venga deja tu experiencia en el post http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=38905&hilit=windsurf+ayuda+a+ligar

Animo y dale caña a tus compañeros de clase!!! procura restregarselo bien restregado [smilie=24.gif]

Animo chemita, que da gusto ver que la gente esta ilusionada por el wind.
Y encima si es tan majo como tu pues mucho mejor.
Espero que los Reyes Magos se porten bien contigo y vengan cargados de material de wind.
Suerte, nos vemos en el agua,
[windsurfing.gif]

mariucu dijo:
Animo chemita, que da gusto ver que la gente esta ilusionada por el wind.
Y encima si es tan majo como tu pues mucho mejor.
Espero que los Reyes Magos se porten bien contigo y vengan cargados de material de wind.
Suerte, nos vemos en el agua,
[windsurfing.gif]

Gracias tio, te aseguro que se han portado
Jijijiji

Bien hecho tioo!!(Y). Promocionando este deporte!!
Eso lo he de hacer en mi clase tambien, el problema esel profesor que se le va la olla y es dificil intentar cualquier cosa con el... [fcp]
En que año naciste?? Yo tambien hago 4t de ESO. Soy de Barcelona y navego por el norte de Catalunya.
Fuiste a Fuerteventura no?? Yo tambien fui este año, muy buen reportaje el que hiciste.
Aver si volvemos el verano de 2011.
Espero que nos conozcamos.
Cuidate

Regor dijo:
Bien hecho tioo!!(Y). Promocionando este deporte!!
Eso lo he de hacer en mi clase tambien, el problema esel profesor que se le va la olla y es dificil intentar cualquier cosa con el... [fcp]
En que año naciste?? Yo tambien hago 4t de ESO. Soy de Barcelona y navego por el norte de Catalunya.
Fuiste a Fuerteventura no?? Yo tambien fui este año, muy buen reportaje el que hiciste.
Aver si volvemos el verano de 2011.
Espero que nos conozcamos.
Cuidate
Yo tambien voy a 4 ESO y tambien navego por el norte de Catalunya. Regor, podriamos quedar algun dia para navegar!

Chemita, que crack!

Saludos

Volver