chemita
Totalwind Gurú
Bueno, pues lo dicho, yo estoy cursando 4 de E.S.O en el colegio C.E.B.AT en muchamiel (Alicante).
Y con el permiso de los profes y moviendo algunos hilillos he conseguido crear en mi propia clase el " rincón windsurf"
os dejo una foto para que me digais que os parece!.. aa y se aceptan donaciones de posters para seguir adornado la pared hasta tener repleto todo el trozo.
Ya me direis que os parece:
PD: Mis compañeros de clase estan hartos de mi y de verme intentar volcanos imaginarios enmedio de clase"
Espero que os guste!!
Y con el permiso de los profes y moviendo algunos hilillos he conseguido crear en mi propia clase el " rincón windsurf"
os dejo una foto para que me digais que os parece!.. aa y se aceptan donaciones de posters para seguir adornado la pared hasta tener repleto todo el trozo.
Ya me direis que os parece:
PD: Mis compañeros de clase estan hartos de mi y de verme intentar volcanos imaginarios enmedio de clase"
Espero que os guste!!
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Entre nosotros: el windsurf les mola a las chiquillas, y es una baza cojonuda pa'ligarse a una tia, y todos hemos hemos tenido 16 años y muchas hormonas...
![24 [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]](/foro/smilies/24.gif)