Riumar/Trabucador per el dissabte?

alextxell

Totalwind Legend
No ho tinc clar, haig de fer una petita mudança de mobles cap al sur aquest cap de setmana i sembla que podria entrar algo de mestral, sembla mes clara la tramontana, no se si entrara Mestral.
El cas es que tinc molt poc espai a la furgo per carregar material [36.gif] avans de mirar la previ tenia clar que agafa material d'eslalom per si entraba termic, pero ara he vist que es posible que entri mestral (pero no es molt segur), en fin esperarem a que siguin les 14 d'avui, no tinc mes temps per decidir el que agafo.
[crybaby.gif]

Es raro per que donen mestral pel demati i garbi per la tarde [muro]

ferry dijo:
alextxell dijo:
Es raro per que donen mestral pel demati i garbi per la tarde [muro]

alex, de mestral poca cosa crec... i de garbi amb menys de 7m navegaràs els dos dies segur em penso...

Amb menys de 7m? vols dir? no se no se, el problema es que aqui estic al limit de material o agafo mes de 7 i slalom o agafo menos de 7 i freestyle, no puc endur tot aquesta vegada.

compi con 18 nudos voy con 8.5 i eslalom, como mucho y si hay algo de xopi 7m.
De todas formas ni me acuerdo la ultima vex que entraron 18 nudos en Hospitalet, lo normal son 12-15 i con eso 7m son pocos.

Joder que macho, yo con 18 nudos metidos voy con 5.3 es que soy de un maricón, en fin ojal´´e lleguemos a tener ese dilema, si bajas a trabu / Riumar el sábado hay que bajar tempranito pégame un toque si te decides... [neng]

Negaivo no llevo material de mestral, si entra garbi bien si no [36.gif]

Por fin he navegado, en altafulla ... con fórmula, iba acojonado de la velocidad que pilla eso, pensaba que me mataba...

he dsifrutado aunque llevaba el dodotis puesto, ahora entiendo porque se llama fórmula [victory.gif]

bienvenido al otro lado de "la puerta".... [bonk]

ya verás caundo le pierdas el miedo y empiezes a ir "pasadillo".

jajaja, por fin has navegado y con la formula quin te iva que navegarias antes con la formula que con el material pequeño.. yo quiero provar-lo. [smilie=gayfight.gif]

cuando querais lo probáis pero a mi me ha dado más miedo que la slalom, no para de acelerar y va como sola si aprieta el vientpo la tabla se pone de ceñida, si baja al través los agujeros de viento no sabe ni que son, en fin me ha gustado el tema´, creo que con 8 9 nudos se puede planear sin el mar esta plano, yo navegue con 9-10 y perfecto pero cuando subió por encima de 12 pensaba que me mataba y eso que tense todo entonces paré y monyte la 7 y la skate pero cuando terminé murio, en fin una buena navegada que me ha dejado ganas de seguir con la fórmula [cheer.gif]

Para los formula [jodete], por cierto 16-20 nuditos en Miami platja, impresionante.

Y yo dos intentos con la formula y sin poder probar todavía en condiciones por falta de viento [rambo]

alextxell dijo:
Para los formula [jodete], por cierto 16-20 nuditos en Miami platja, impresionante.

Alex, modera lo que dius!!!!! [smilie=taptap.gif] respecta els companys. Pensa que els comentaris escrits es poden mal interpretar. No es lo mateix comentar-ho en persona que fer-ho per escrit.

Jo crec que es una modalitat molt interessant, igual que slalom, freestyle, wave, etc...

Pensa que hi ha gent que no te la sort que tenim alguns de navegar sovint, I SOBRE TOT BON ROTLLO QUE LA GENT DEL WINDSURF SEMPRE ENS HA RECONEGUT PER SER GENT MACA..

Jo tampoc no vuy mals entesos, es un comentari.

[smilie=gaydude.gif] has visto mi blade de 11?
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=49706

nada el viernes casi nos vamos hasta la desembocadura del tordera con las formulas....

A mi me gusta todo pero hay que ser realista o te gastas un paston en gasofa...(i tampoco aseguras nada) o tienes el material adecuado para tu zona.

Este mayo he navegado 15 dias la mitad en formula. Además engancha que te cagas el tema...
[windsurfing.gif]

Volver