rotura de pie de mastil

bueno aqui pongo fotos

universal-boge-system.jpg




entonces la goma con el pin se quedo en el aparejo y la base se quedo en la tabla con lo cual tube que nadar y bastante.
 
dentro de la goma tiene una tueca con rosca y en la base tiene un tornillo,esto va enroscado y lo que se arrancó fue la rosca de la goma se ve claramente que el material con el que lo hacen es una aleación mala.Y claro como se ve en la foto la cincha de seguridad en por si se rompe la goma como a mi se me rompio debajo se me separo el aparejo de la tabla.Espero que ahora si se entienda y lo unico por lo que yo abri este hilo fue para saber si esto es normal ya que me paso con un pie usado y uno a estrenar..
 
este es el pie que me dio mas confianza ya que si se rompe siempre te da la posibilidad de llegar a tierra.No se te separa es otro sistema..Que opinais es realmente seguro???

universal-tendon-pro.jpg
 
Vaya..!! Estás promocionando tu post de "artimañas...".............??? [risas]



Muy bueno, ya veo que controlas las técnicas del mar... (del marketing!!) je...j... [sing]





= = = A lo que yo decía, MÍ Tmbien se me rompó por ahí, y usaba pensando que era buen sistema, el silenblock clavadito al tuyo, CONCLU-x-IÖN;


- Pies de buena calidad (A que no he dicho nunca lo de... "Chinox, strealimited...") Y metalicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que los hay!!!!!!!!!!!! y Cazoleta, que no cazuelitasssssssssss...je...je.... [platano]

Siempre que vuestro lema no sea como el de Winxurfer "Si no hay pelgro de..." [risas]


Muy buenos los dibujos, a ver si vas enderazando los trazos...jeje... [risas] !!!! Bion vent [heavy]
 
Hacia tiempo que no veia un post tan confuso. [sorprendido]
Por cierto, una tonteria pero, el servidor host del foro tiene el Daylight Saving setting desactivado, y los post aparecen marcados con el horario de verano.
 
Es un adaptador que transforma los sistemas de CAZOLETA a BALA y viceversa.
B-3 también lo tiene desde hace años, por 13 € de nada...
 
neira dijo:
B-3 también lo tiene desde hace años, por 13 € de nada...
Ostras, pues mira que consulto a menudo la web-catalogo de B3 y nunca me había fijado. Voy a mirar de nuevo con mas detenimiento.

edito: Ah, vale. Es el modelo EPCB3, pero en la imagen, si no sabes lo que buscas, no te das cuenta....
 
En otro hilo de este foro alguien proponía salir con 2 bases montadas. Si te caben en el carril por la posición de vela quizás sea una solución para días chungos.
 
"""""""""""""......En otro hilo de este foro alguien proponía salir con 2 bases montadas. Si te caben en el carril por la posición de vela quizás sea una solución para días chungos.............. """""""""""""""


- PREGUNTA; Los dos baratos usados y a punto de partir...? [risas] [sing] [sing] Es para partir...se de risa!! [sing] Aunque lo reconozco, a éso le llamo yo aprobecahmiento total, hasta la última racha, vamos!!! [risas]



En Tarifa hace mucho lo solía hacer, pero si llevo uno de calidad, con poco tiempo y lo cambio al de un año, nom problem!! (
 
Jumpitlin dijo:
"""""""""""""......En otro hilo de este foro alguien proponía salir con 2 bases montadas. Si te caben en el carril por la posición de vela quizás sea una solución para días chungos.............. """""""""""""""


- PREGUNTA; Los dos baratos usados y a punto de partir...? [risas] [sing] [sing] Es para partir...se de risa!! [sing] Aunque lo reconozco, a éso le llamo yo aprobecahmiento total, hasta la última racha, vamos!!! [risas]



En Tarifa hace mucho lo solía hacer, pero si llevo uno de calidad, con poco tiempo y lo cambio al de un año, nom problem!! (
jajajaja [risas] partir....se jajajaja has estado fino [heavy] . A ver cuando me llega el nuevo que estoy navegando con uno viejo y barato jijiji esto de las compras por internet es un despiporre ,,..hacen lo que quieren [bonk]
 
Pon el viejo, ya sería casualidad que petara tambien éste y casi a la vez.... [meparto] .....Y anda que no nos ibamos a partir nosotros... [meparto] [risas] Ademas reconócelo;Tienen su emocioncilla eh...? [risas]
 
Jumpitlin dijo:
Pon el viejo, ya sería casualidad que petara tambien éste y casi a la vez.... [meparto] .....Y anda que no nos ibamos a partir nosotros... [meparto] [risas] Ademas reconócelo;Tienen su emocioncilla eh...? [risas]
Si que es verdad te sube la bilirrubina jajaja de pensar que te puede petar, ahora que estoy dandole al speedloop (a ver si lo saco) me quedo por la orilla por que los vientos son terrales , pero nada mas me alejo del espigon (que de vez en cuando un buen bordo se agradece) la vista se va hacia abajo a ver si aun esta la base en su sitio [risas] jajajajaja llevo una base Neil pryde de 2 años con un tendon amarillo bic , MAMA MIA!!! es la base con la que practican mi hijo y mi mujer jajajaja en su dia me costo 69€
 
El otro día, al salir del agua porque cayó el viento me dí cuenta que la "bala" del pie de mastil se me había desenroscado casi hasta la mitad del tornillo [sorprendido] . Le he comprado fijatornillos y la he apretado con ganas. Si se llega a partir el tornillo por estar desenroscada la bala vaya putada [fcp] .
 
""""""""""""Si se llega a partir el tornillo por estar desenroscada "la bala" vaya putada...."""""""""""""" . [aiba]


Pue sí... lo que es a mí me hubiera sentado como un "tiro"... [muro]


Y mejor no pensar en qué momento pudiera suceder... (Rocas, viento terral, galernilla... Buque en aproximación [fcp] ...je...je... éso sí; Como dice Jimy.... Mu-pero-que-muuuu-cha emocion!!!!! [risas] [sing] [sing] [sing]



Para los días de cero vieno éste es el post que mas me gusta, cmo pogamos de veras, todas las incertidumbres... acaecidas... no s vamos a seguir partiendo... a la par de las historias!!! (Y los silenblocks!!!! )




P.D.; Portaros bien.....[risas]
 
Omaita dijo:
El otro día, al salir del agua porque cayó el viento me dí cuenta que la "bala" del pie de mastil se me había desenroscado casi hasta la mitad del tornillo [sorprendido] . Le he comprado fijatornillos y la he apretado con ganas. Si se llega a partir el tornillo por estar desenroscada la bala vaya putada [fcp] .


lo que ocurre es que se roba la rosca,ya me paso lo mismo dos veces y uno era el pie de mastil a estrenar.Lo que te aconsejo es que lo cambies y busca otro sistema que te de mas seguridad..un saludo
 
Volver
Arriba