Luis
Totalwind Gurú
ufa, que pintazas...
esa wave twin...
y esa twin tip...
ay.
esa wave twin...
y esa twin tip...
ay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.. prepara la cartera pk es una de las marcas mas caras del mercado!!!
jumanus dijo:.. prepara la cartera pk es una de las marcas mas caras del mercado!!!
Que curioso como cambian las cosas de un lado y otro del charco, alguna vez leí que también las Naish están caras por allá.
De este lado esas dos marcas, junto con las Goya son de las más baratas. JP y Fanatic las más caras, seguidas de Starboard y Mistral.
La mayoría de las otras marcas ni siquiera se consiguen por acá (solo alguna de segunda mano traída por algún viajero)
Siempre me gustaron las RRDs, además de ser lindas están muy bien construídas, con excelentes detalles de terminación y por si fuera poco salen muy bien en todos los test.
Luis dijo:jaume dijo:Pues los gráficos del 2009 que he visto yo no se parecen... seguramente es un proto con la decoración mínima, despues cuando ahcen la producción es cuando las pintan con los diseños elegidos.
si, yo tampoco creo que sea el diseño definitivo... pero la verdad es que está bastante chula así... lo que no se, es si se estarán pensando realmente lo de sacar un modelo twin fin de serie ¿?
John Skye también? joder otro que deja F2...yordas dijo:Hola:
Pues parece que están echando el resto, al fichaje de Alex, Cheo, ahora se suma Finian Maynard y John Skye.
Jumpitlin dijo:La ltd de 90 va genial, no es tan rapida como otras pero en giros y saltos, y sensaciones una pasada.
La 95 la probare y te digo , no creo que haya mucha diferencia. Si hay menos viento mejor algun lito y si sube preferiras estos de menos para obtener mas sensaciones, pero notaras mas si es o no la ltd o en funcion del aleron que pongas.
Te cuento que me pedi la 90ltrs, como dices tu, prefiero un poco de menos, no se el tema velocidad como decis, ya lo vere por aca, donde navego es muy chopi asi que prefiero esto, seguro que las sencaciones van a ser importantes, el 10 mas o menos me llega y posteo.
Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.