RRD Roberto Ricci testando "material"

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Me lo he encontrado por casualidad:

[mpora:600:400]GlRMFvRg6[/mpora]
 
El video anterior es un corte "amputado" del video tour al cuartel general de RRD en Italia.
Merece la pena verlo:

[mpora:600:400]t3NndL9w8[/mpora]
 
[fcp] [fcp] [fcp]

RRD YEAR 15

"...Los nuevos y revolucionarios materiales empleados este año nos obligan a aumentar un 5% el precio de cada tabla..."

[roto2gaydude.gif] [ojos] [rotofacepalm]
 
Pues seguramente es lo que estara haciendo nuesto amigo Roberto Ricci, italiano todo el... y algo manazas al volante.

Tengo entendido que en Ferrari te hacen un test de personalidad antes de venderte un coche.
Los de AstonMartin deberian hacer lo mismo. Destrozar una belleza de ese modo... [fcp]
 
Ahora comprendo por que son tan caras las RRD.
 
Bonito cuartelito. Así da gusto.

y ya tiene que vender tablas para llevar un cochecito de esos y reirse después de destrozarlo. Con lo que vale uno de esos le paga el sueldo de un año a la mitad de los que salen en el video
 
Vaya tela [fcp]

Que dolor de Aston Martin......
 
Que pedazo de cretino...pero que pedazo de emporio, ya me gustaría quedarme una noche en ese almacén... [ojos] [ojos]
 
¿ pero las Tablas no se las fabrican en China junto con las velas y demas ?

Como puedo montar un imperio como ese, que envidia Joder , lo del coche es lo de menos no ?
 
Es tonto pero tonto tonto, me parece indigno, a cuanta gente explota para comprarse el coche y destrozarlo con una sonrisa. Nunca he comprado una rrd pero ahora menos.
 
Creo que la pregunta no es a cuanta gente explota...(otra cosa es que fabricara en China o cualquier otro pais donde los derechos de los trabajadores son inexistentes) ...mas bien la pregunta es ¿QUÉ MARGEN DE BENEFICIOS SACA A SUS PRODUCTOS?
[ojos]
 
Es el trabajo perfecto, trabajas en una oficina, tu jefe va al trabajo en chanclas, bermúdas (o bañador) y camiseta. Además estás todo el día pensando en wind.
 
Vaya impresentable, una buena razón de peso para no comprar nada RRD.
Se han dado casos de gente que ha sido denunciada por conducción temeraria al colgar videos de sus irreposabilidades al volante en Youtube, supongo que éste tendrà mas suerte.
Saludos
 
avlas dijo:
Vaya impresentable, una buena razón de peso para no comprar nada RRD.
¿Ahora vamos a dejar de comprar productos RRD por que el jefe sea un cretino al volante? Que tontería...
 
Eric / wind dijo:
avlas dijo:
Vaya impresentable, una buena razón de peso para no comprar nada RRD.
¿Ahora vamos a dejar de comprar productos RRD por que el jefe sea un cretino al volante? Que tontería...

Yo no lo veo tanta tonteria. Me daria lo mismo que se dedique a correr en circuito, pero alimentar a un tarado que en cualquier momento se lleva por delante a otra persona. Pues que quieres que te diga... yo paso. Total marcas para elegir tenemos muchisimas, con productos muy parecidos, RRD tampoco destaca por unos productos fuera de lo comun. (yo tengo dos RRD). Son buenas tablas, pero no tienen unos shape increiblemente diferentes a cualquier otra.
 
Eric / wind dijo:
avlas dijo:
Vaya impresentable, una buena razón de peso para no comprar nada RRD.
¿Ahora vamos a dejar de comprar productos RRD por que el jefe sea un cretino al volante? Que tontería...

Pues si Erik, yo no comprare nada de rrd mientras su politica de marketing sea mostrar a su jefe haciendo el subnormal en una via publica, y ha tenido que hacer el subnormal con muchas ganas para reventar el coche de esa manera. Ese fulano es un autentico subnormal, vaya manera de poner en peligro a los demás usuarios de la via, aparte de las molestias que supone para los demás usuarios la caravana que estaba haciendo...
 
avlas dijo:
Vaya impresentable, una buena razón de peso para no comprar nada RRD.
Se han dado casos de gente que ha sido denunciada por conducción temeraria al colgar videos de sus irreposabilidades al volante en Youtube, supongo que éste tendrà mas suerte.
Saludos


Pero k irresponsabilidad ha hecho??, entrar en una curva y que se le vaya el coche, vaya gilipollez....

EDITO: porque al no poner el signo de interrogación creo que se malinterpreto mi mensaje, eso le pasa a cualquiera, ese coche es para disfrutarlo...
 
Me hacen gracia los que a la mínima se apuntan al boicot. Como cuando el boicot al queso francés por las pruebas de Mururoa, o al cava catalán por las fanfarronerias de Carod Rovira.
¿Y al resto de trabajadores de RRD les haremos también un examen de pulcritud?

Que sabéis si el jefe de Fanatic es un Ludopata alcoholico que pega a su mujer o si el de Neilpryde se disfraza con ropa interior femenina y le pone los cuernos a su esposa. Claro, me direis que no ponen en peligro a otros, por lo que si merecen que sus productos se sigan comprando.

Cuanta gente dando lecciones de rectitud.
 
Volver
Arriba