La mitad de los mensajes de este post reflejan una envidia cochina..........a ver cuantos de los que escriben estos mensajes pueden mostrar un video de sus logros laborales, de su orgullo de empresa, porque este video institucional no es mas que eso y si hay que hacer algo es intentar rescatar lo positivo, el modelo de empresa, como posiciona los productos y como se manejan por dentro......a mi modo de ver me parece que estan haciendo las cosas muy bien......
Con respecto al choque..........vaya, para opinar de modos de manejo deberiamos ver primero si nos gusta conducir , correr y sobre todo si nos gustan los coches!!!, no veo tanta temeridad, justamente en italia todo dios va a toda ostia, yo mismo haria animaladas si me dejaran ese coche, el tio se tiró a sacar el control d tracción para intentar hacer driffting cosa que a mi me encantaba hacer a los 18 y cuando tenga 70 me va a seguir gustando!!!!
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Con respecto al choque..........vaya, para opinar de modos de manejo deberiamos ver primero si nos gusta conducir , correr y sobre todo si nos gustan los coches!!!, no veo tanta temeridad, justamente en italia todo dios va a toda ostia, yo mismo haria animaladas si me dejaran ese coche, el tio se tiró a sacar el control d tracción para intentar hacer driffting cosa que a mi me encantaba hacer a los 18 y cuando tenga 70 me va a seguir gustando!!!!