Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver si para mañana me dejais algo.![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
: éramos dos tablas y navegamos con una brisilla como si fuésemos en barco, dándonos chapuzones aquí y allá, hasta que se os ocurrió tirar un poco más para dentro de la ría. La "mala suerte" fue que no contamos con que el viento empezase a soplar de tierra y a la hora de volver para el punto de partida, no conseguíamos ceñir: poco viento y demasiada corriente, así que plan de emergencia. Nos acercamos hasta una isla que quedaba cerca y desmontamos los aparejos y los colocamos en la tabla pequeña, con el cabo de rigor atamos esta tabla a la grande y nos pusimos los dos a remar para acercarnos a tierra. Al final llegamos sin complicaciones.
).
Yo lo llevo en un aquapack y sin problemas aunque creo que lo ideal serían un móvil waterresistente. Mi teléfono es táctil y puedo moverme por los menús a través de la funda, con dificultad, pero se hace. Por ejemplo, a veces apago el gps al salir del agua sin quitarlo de la funda, así que también podría hacer llamadas.naish72 dijo:Buena leccion, la verdad es que muchas veces nos la jugamos sin darnos cuenta
Aprovecho para preguntaros cómo lleváis el móvil, recomendáis alguna funda, etc?
Saludos,
JuanP dijo:Se te olvida una cosa. Mirar la previson, si saliste en coroso con noroeste algo de tierra siempre te entra y si hay poco viento y deribas mas de lo que ciñes puedes pasarlo mal
sipi, en esto tienes toda la razón, lo incluyo en la lista
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
y aunque el viento soplaba hacia tierra, aun me llevo un buen rato llegar, no quiero nin pensar si me pasa en el medio de la ria uno de esos dias que no llevas telefono porque siempre pensamos que nunca va a pasar nada. ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
yo había pensado en algo como esto, que también sirve para avisar en los adelantamientos:jcr2011 dijo:.
JLyo había pensado en algo como esto, que también sirve para avisar en los adelantamientos:
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.