SABADO 22 Clase Magistral Pablo Ania E16

Funes

Totalwind Jedi
Mensajes
1.715
Puntos
0
Ubicación
Murcia-La Manga
El CWMM presenta... más info en la web! vaya lujazo de dia
 
No soy un crio, llevo en el wind bastantes mas de 20 años ... Casi siempre en la Región de Murcia, pero muy conectado al resto del País gracias a Totalwind.

No creo recordar un evento como éste nunca por la zona... Quizás no lo recuerde y sí lo haya habido, puede ser...

El caso es que oportunidades como ésta no hay muchas... Un bicampeón del Mundo y campeón de España en slalom ( entre otros títulos...)... Sepan Uds. tambien que Pablo Ania es abogado...

Que esté junto a tu casa dispuesto a impartir unas clases magistrales... Con un clima de lujo y condiciones de seguridad máximas...Conviviendo con él un par de días, incluso la cena de convivencia del sábado... Es una muy buena oportunidad...
El Club ha apostado muy fuerte, porque es un evento que durará 2 días y que a su vez es : una quedada gorda... una Cena gorda y una Quedada Exprés todo seguido sin solución de continuidad...

2 Escenarios aprovechando la versatilidad y movilidad de la infraestructura del CWMM.

Vamos a intentar entre todos que sea un evento 5* desde todos los puntos de vista...

Realmente ¡¡Podemos!!

Muchas gracias a Pablo y su familia, muchas gracias a todos, muchas gracias a la Directiva del CWMM.

Allí estaré los 2 días salvo catástrofe natural o que se case mi primo...

[saludo]
 
Faltan 6 días y aunque es bastante tiempo para una previsión fiable... el parte es imponente para el sábado ( bueno y muy guapo para el viernes y el domingo [ojos] )...

Yo no me lo pierdo... Soy el Coordinador de Seguridad del evento je je... [bonk]

No os acostumbreis a que sea yo el Coordinador porque lo voy a hacer ésta vez como prueba piloto... Sólo una vez [big-laugh]

[heavy]
 
El sádado huele a clinicfestival...
 
Parece ser que el Sr Secretario del CWMM está a punto de convocar la Clase Magistral de Pablo Ania para el sábado 22 de Marzo de 2.014.

Habrá gente de Madrid, habrá gente de Alicante, habrá gente de Valencia, de Almería puede que también y de Albacete, y como no de Murcia...

A los que tenéis el privilegio de vivir en Murcia y contar con el Mar Menor ( y el Mediterráneo) y contar con el CWMM, capaz de montar evento tras evento, cada cual mas guapo con 0€ de cuota por socio, y 0€ de subvención de ningún estamento público; y a todos los demás:

Será un placer recibirles la mañana de sábado en el CWMM Arena, a las 10:45h en la mesa de cheking para formalizar su inscripción.

No todos los días podemos disfrutar de Campeón del Mundo y de España en nuestro entorno... Piensen además que podrán convivir con él y con otros navegantes de primer nivel nacional durante todo el día.

El Club se mantiene de los beneficios que obtenemos en nuestros eventos (con un GRAN esfuerzo), es por eso que se agradece que colaboren adquiriendo merchandising como por ejemplo los Relojes de Pared del CWMM, camisetas modelo clásico y las pegatas que tendremos a disposición de los asistentes a la playa.

reloj1.JPG

pegatas+club.jpg

2011-05-10_16-00-44_338.jpg


Es un verdader placer pertenecer al Club...

Es un buen momento para devolver al Club lo que tanto ha hecho por el windsurfing en Murcia...

Te esperamos en la mesa de Cheking a las 10:45 del Sábado 22 de Marzo de 2.014

Disfruten de ¡Ese lebeche! que vamos a disfrutar hoy viernes...

[saludo]
 
Resumido:

Vengan, inscribanse, disfruten de lo lindo, aprendan un montón, compren algún recuerdo, y siéntanse afortunados de estar vivos y hacer uno de los deportes mas bonitos del mundo llamado WINDSURFING... En un lugar precioso y único como es el Mar Menor.

¡Ese Lebeche!

[saludo]
 
Pues mañanana calentando y el sabado nos vemos el el cwmm arena!
 
Para los que no conozcáis el terreno, decir que:

¡¡¡EL PARTE ES BUENO!!! Que los 16-18 nudos ( si no alguno más) son más que factibles... Como salga el sol... Estaríamos hablando de 25 nudos... :) el mejor momento será a la hora del lebeche: de 14 a 19h aprox.

null_zps907cc7c5.png


[heavy]
 
Para los que no conozcáis el terreno, decir que:

¡¡¡EL PARTE ES BUENO!!! Que los 16-18 nudos ( si no alguno más) son más que factibles... Como salga el sol... Estaríamos hablando de 25 nudos... :) el mejor momento será a la hora del lebeche: de 14 a 19h aprox.

null_zps907cc7c5.png


[heavy]
 
Buen día de windsurf, enhorabuena al CWMM por la organización de estos eventos.

Esperemos las fotos de Yordas...
 
No quiero ser parcial...

Ha sido un día guapo, guapo, GUAPO ... me lo he pasado PIPA y eso que sólo he navegado un ratito gracias al pedazo de material de Dimitri Jah... ;-)

Muchas gracias a todos por participar en los eventos del CWMM. Muchas gracias a Pablo Ania por permitirnos disfrutar de unos días como éstos. ¡¡GRACIAS!!

NOS VEMOS EN EL TROFEO DE LA SAL...Fecha móvil a partir de abril. Mismo lugar, mismo viento SW( algo más fuerte) y el mismo ambiente 5*.

Cuando haya un hueco crónica en la web.

¡Ese lebeche!

[saludo]
 
Mi adjetivo ha este evento es simplemente. MORTAL!!!!!!!!!! me lo he pasado Como hace tiempo que no me lo pasaba ,en muy buena compañía .

Espectacular , la orgizacion , con un clininc por parte de Pablo Ania , con apoyo de Alejandro Alcázar de fabula .
Mas de uno hemos aprendido mucho , damos por echo que lo sabemos todo y PAM !!!!!!! Lo que nos queda apredender de estos monstruos .

Gracias Mario y el resto de la organización por estar ahí y hacer estos eventos tan lucrativos y divertidos .
Ahhhhhhh y la comida ,los pasteles uffffff si no podíamos navegar estábamos llenos .
Señores cada día somos más , y cada día acuden ha estos eventos , organizados por el CWMM , MAS RIDER de distintos puntos de España.
Que no pare!!!!!!!!!!!

GRaciasss CWMM.
 
¿Quién dijo miedo? Este Club y su directiva se atreven con todo.
Aunque no pude llegar a tiempo por motivos personales, fue una maravilla ver la cara de los allí presentes, encantados con la organización, el clinic de Pablo, las mangas, el clima y el ambiente familiar que se respiraba (como de costumbre).
Esta claro que este Club está en su versión 3.0, atrás quedan las dudas de muchos y las malas críticas de otros, que a día de hoy, no han hecho nada que se parezca a esto o simplemente, no han hecho nada.
Mi mas sincera enhorabuena a Mario, pues estuvo como un campeón sin navegar(eso no es nada fácil), como había prometido, cargándose con gran parte del trabajo... Eres un tío de palabra y eso ha hecho que ganes más puntos y le resten a otros. Por qué al final, las cosas hay que demostrarlas y dar menos charletas conspiranoicas, a ver si aprendemos más de uno.
Por otro lado, dar mil gracias a la familia Ania, por prestarse a estas cosas, pegarse la pechada de kilómetros, sacar fotos, ayudar en la logística... En fin, que es un placer recibirlos por estas tierras.
A toda la people que asistió, gracias por venir de tantos lados, esto nos da cierto caché al Club y también es enriquecedor ver como se valora desde muchos puntos del país este tipo de eventos.
Por mi parte, me quedo con los dos primeros resultados de las mangas del clinic, un 3º (detrás de Pablo y Óscar Ania) y un 4º puesto (detrás de Alejandro Alcázares, Pablo y Óscar Ania), después de unas salidas lamentables (penúltimo y último), que no están mal para un paquete como yo, en fin... Tal vez me estoy empezando a adaptar al equipo.

--Parte editada, si defiendo a la gente que va de frente y que así lo demuestren, lo que escribí aquí en su día, era un contrasentido. Además, hoy me han hecho ver el grave error que cometí utilizando estos sistemas (foro), en sustitución de algo tan escaso últimamente en el ser humano, como lo son, el diálogo y la comprensión. Por mi parte, trabajaré mucho para mejorar en ese aspecto y procurar no caer en errores como este.--

Arriba este peazo de CLUB!!!!

Hasta la vista!!!

PD: Mis mejores mangas se las dedico en especial al Progressive Racing Team CWMM, pues sin ellos esto no hubiera sido posible. Gracias muchachos.
 
Volver
Arriba