SABADO 22 Clase Magistral Pablo Ania E16

Chicharrerico dijo:
¿Quién dijo miedo? Este Club y su directiva se atreven con todo.
Aunque no pude llegar a tiempo por motivos personales, fue una maravilla ver la cara de los allí presentes, encantados con la organización, el clinic de Pablo, las mangas, el clima y el ambiente familiar que se respiraba (como de costumbre).
último), que no están mal para un "matao" como yo, en fin... Tal vez me estoy empezando a adaptar al equipo que decidí comprar y que según alguno, no merezco tener por mi nivel...
En fin, siento el tono irónico de mi post, pues comienzo a estar un poco hasta el gorro de la mala baba que tiene algún ¿"PRO"?, que le falta algo más de humildad, más resultados, más hechos y sobretodo, menos lengua. Este clinic le hubiese venido de perlas..

felicidades Daniiiiii , tu ni caso sigue así CAMPEON .
Matao !!!!! Yo , no tu .
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Gran dia! Organizacion, ambiente, instalaciones, comida y bebida, gasolina para la lancha de rescate y el generador de la sede movil, y lo mas importante, el viento. No falto de nada.

Enhorabuena a todos por el curro que tiene eso, a los que vienen de fuera y a los que somos de aqui, a navegar mucho mas, porque si viene gente de tan lejos a esta zona sera por algo no???

chapó
 
Enhorabuena al Club.....Estaba tan animada la cosa que hasta yo, que no hago slalom, me decidí en participar unas mangas....
Un placer compartir bordos con riders del top nacional y saber que están a otro nivel.
MUCHAS GRACIAS A MI EQUIPO POR EL ESFUERZO QUE ESTA HACIENDO Y POR SER CADA DÍA MÁS RÁPIDOS.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Algunos momentos de ayer

aw3urs.jpg


2cfskfo.jpg


2rzsxf5.jpg
 
No veo mas fotos y para cuando esto...

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2013/06/larga-distancia-planteada-evento-del.html
 
fersan dijo:
(...) ¿para cuando esto...?
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2013/06/larga-distancia-planteada-evento-del.html

Estado actual: pedido permiso a Capitanía Marítima hace el lunes 8 días. aun no han respondido.

Es posible que plazas limitadas por exigencia de Capitanía Marítima en relación con los medios disponibles.

Levante 14-18 nudos. Fecha móvil

Desde los Alcázares a ZM y vuelta -> 30km aviso que es hard core... Es muy físico y muy táctico porque hay islas que desventan. Vistas preciosas.

Salida desde el paseo marítimo corriendo hasta el agua.... Y meta en tierra... Llegar a la orilla y correr hasta cruzar meta.

[saludo]

Pero Ahora tenemos que relamernos del Clínic de Pablo que ha sido la reoca... Dejadnos disfrutar y descansar que estamos muertos...
 
Genial todo, un día para recordar, agradecimientos a todos lo que asistieron y lo hicieron posible y con más mérito los que venían de fuera de Murcia! nivelazo a tope con los Ania, Alex,Toto, Fran perez y demás dándolo todo! una captura de una salida, vamoooooh, pronto el trofeo de la sal!!

 
Funes dijo:
una captura de una salida, vamoooooh,

Funes, gracias por salir desde tan mal para poder captar esa imagen... [big-laugh] [big-laugh] pero peor salí yo que ni me veo!!!

En general un clinic muy bueno, con gran ambiente en la playa, organizacion, comida, y mejor aun en el agua. Unas 6 mangas de slalom downwind y unas cuantas salidas mas de practica. Condiciones para 8m, al principio fuerte, luego flojeó un pelin, para volver a subir a final de tarde.

Hay que agradecer a
- Edu por estar todo el dia en el barco,
- Yordas por las fotos que todos agradecemos luego,
- Dani B que tambien se pego un curro de balizador.
- Pablo/familia Ania y Alejandro que fueron el centro del evento,
- MARIO que lo organizñó todo (permisos, buscar barco, traslado de la sede, compras...)
- la directiva del CWMM que tambien lleva bastante peso en la organizacion de estos eventos
- los que vinieron desde Madrid y estuvieron hasta ultima hora en el 3er tiempo, ayudando a recoger y a acabar la comida (y la cerveza!!)
- y seguramente me dejo alguno de los muchos que estuvieron cortando jamon, ayudando a montar cosas, dando indicaciones, haciendo fotos...
- y a todos los que vinieron, desde mas cerca o mas lejos.

y ahora.... FOOOOTOOOOSSSS!!! estamos ansiosos!!!!
 
Miguel, no te olvides de Aniceto, que trajo y llevó la Sede Móvil.

Para él el máximo galardón los 5 aplausos:
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Bravo por Ani, bravo...

[saludo]

Eh, y se me olvidaba [bonk] Rafael el panadero valenciá que nos proporcionó unos momentos muy dulces ( y salados) [heavy]

Grande Rafa;¡¡ muy grande!! E ídem Voro... [heavy]
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
QUE GRANDES SOIS :)
Y de momento nada más que estáis esperando las fotos, ya habrá tiempo de comentarios .
Ya se que como fotógrafo no me ganaré la vida, pero con el agua al pecho no había forma de estarse "quieto/parado", el sol estaba mal posicionado y luego en la barca... me faltó un arnés de kite para que EDU (que gran tipo, como aguantó todo el día y encima decía que se lo había pasado en grande) me sujetara .
Las he reducido de tamaño para que sea más rápido de ver (208) muchas no deberían haberse publicado (por su escasa calidad) pero seguro que aunque no sea la mejor, al retratado/a le gustará verse. Mañana con mas calma pruebo a subirlas "pesadas" a otro servidor.
En enlace http://s36.photobucket.com/user/angelania/slideshow/Clinic%20Club%20Windsurf%20Marmenor tenéis todos los permisos para irlas comentando
 
je je... le tendré que pedir los apuntes que tomó a Andrés... que andaba tan liado que no me enteré de la misa ni la mitad... [muro]

Un recuerdo tambien para Marina, la hija de Andrés que estuvo jugando todo el día, ella sola, sin rechistar y bajando la edad media del evento... [applaudit] [applaudit]

¡¡Buenas fotos!! ¡¡Buen trabajo!!

[saludo]
 
Colocando una botavara en la mitad inferior del mástil, y girando un par de personas (las que haga falta) desde la otra mitad, de forma que la botavara haga tope en el suelo es como sale más fácilmente...

Por otro lado, cada estoy más tentado de meterme en el slalom también y desde que ando por la zona cada día más!!! Vaya ambientazo y vaya quedadas que os montais!!

¡Me alegro que lo disfrutaseis!

mariucu dijo:
Ésta es un clásico je je

Mistralclassic dijo:

[saludo]
 
¡Guau! Cualquier dia me veo a Victor Fernández volando por la ventana de mi casa "... no, nada, que estamos de master class en olas ..."

Chapó por el el Club y sus socios, presidente y directiva a la cabeza, por fijar unos objetivos cada vez más ambiciosos y lograrlos con tesón y esfuerzo todo ello de forma altruista. Quien lo iba a decir un tiempo atrás cuando el club nació, como aquel que dice "para juntarnos a echar unos largos" [sorprendido] En fin, para que nos vamos a engañar: lamento no estar a la altura ... a ver si esta tarde me va saliendo la trasluchada [shot]
 
Roberto_esp41 dijo:
Colocando una botavara en la mitad inferior del mástil, y girando un par de personas (las que haga falta) desde la otra mitad, de forma que la botavara haga tope en el suelo es como sale más fácilmente...

Por otro lado, cada estoy más tentado de meterme en el slalom también y desde que ando por la zona cada día más!!! Vaya ambientazo y vaya quedadas que os montais!!

¡Me alegro que lo disfrutaseis!

mariucu dijo:
Ésta es un clásico je je

Mistralclassic dijo:

[saludo]
mariucu dijo:
Para los que no conozcáis el terreno, decir que:

Gracias a todos los qeu me ayudasteis a sacar el palo encanado. Lástima que no pudimos con el pie de mastil. Me lo llevo para la próxima quedad.
Joaquín

¡¡¡EL PARTE ES BUENO!!! Que los 16-18 nudos ( si no alguno más) son más que factibles... Como salga el sol... Estaríamos hablando de 25 nudos... :) el mejor momento será a la hora del lebeche: de 14 a 19h aprox.

null_zps907cc7c5.png


[heavy]
Que bien lo pasamos- ( Y eso qeu ibamos voluntarios) . Todo el levante español estaba presente.
 
Volver
Arriba