Sábado 23 y ¿domingo?

hoy cesantes mega big day, un rato a las 4.30 que era imposible navegar con 7 metros y 110 litros, tengo las manos reventadas, pero se de uno que hoy a la noche el antebrazo lo va a dejar en hielo [meparto] [meparto] no paró de soplar desde la 1 hasta las 9

javiervigo dijo:
hoy cesantes mega big day, un rato a las 4.30 que era imposible navegar con 7 metros y 110 litros, tengo las manos reventadas, pero se de uno que hoy a la noche el antebrazo lo va a dejar en hielo [meparto] [meparto] no paró de soplar desde la 1 hasta las 9

Eso me pasa por jugar al gato con este raton que se tira al largo para escapar. [roto2rie.gif]
Hoy a las 10,30 vieron borregos por la camara y cuando deje cesantes a las 9 seguia soplando. Como dice javi, nos pillo navegando cerca de las bateas y hubo que echar el resto para bajar a la playa. [porreta]
Habia algas pero bastante dispersas. A ver si mañana mas.

manuelvigo dijo:
javiervigo dijo:
.... Manuel enróllate y mañana por la mañana pon lo que opinas tu para la tarde, ....

A no ser que cambien mucho las cosas de lo que pienso, no va a ser el mejor día.

....Yo para probar probar , slalom, piensa en el miercoles, marea bajando, la vas a pillar tu en tu horario 16:24 baja, un plano de muerte, si todo va bien el día va a ser el miercoles...

manuelvigo dijo:
javiervigo dijo:
HOla Manuel, hoy no me pude quedar y ya te vi recogiendo....

....Ya funciona la webcam, mañana a las 12 debería de haber viento en cesantes y no estar plato, y después de las 14 se debe de poder navegar ya tempranito y tiene pinta de durar.

Saludos, Manolo

Y sin subirme a la palmera. A otros les comenté que entraría la niebla y los horarios.

Mañana limpio la webcam que estaba un poco guarra.

manuelvigo dijo:
manuelvigo dijo:
javiervigo dijo:
.... Manuel enróllate y mañana por la mañana pon lo que opinas tu para la tarde, ....

A no ser que cambien mucho las cosas de lo que pienso, no va a ser el mejor día.

....Yo para probar probar , slalom, piensa en el miercoles, marea bajando, la vas a pillar tu en tu horario 16:24 baja, un plano de muerte, si todo va bien el día va a ser el miercoles...

manuelvigo dijo:
javiervigo dijo:
HOla Manuel, hoy no me pude quedar y ya te vi recogiendo....

....Ya funciona la webcam, mañana a las 12 debería de haber viento en cesantes y no estar plato, y después de las 14 se debe de poder navegar ya tempranito y tiene pinta de durar.

Saludos, Manolo

Y sin subirme a la palmera. A otros les comenté que entraría la niebla y los horarios.

Mañana limpio la webcam que estaba un poco guarra.

Efextivamente, ayer estubo pa machotes, aunque el agua caliente, viva la ria de Rande pa dentro, que los vigueses NO tomaron el sol...

RamFun dijo:
..Efextivamente, ayer estubo pa machotes, aunque el agua caliente, viva la ria de Rande pa dentro, que los vigueses NO tomaron el sol...

Y además, como tu dices del Sol que no lo había ni en Patos, Samil, Bao por la niebla, el sitio para aparcar.... a "guebo", yo donde siempre practicamente uno a la derecha.

antes de ayer , martes, en bañador y licra, y agua más caliente que la de brasil.... por lo que hoy-ayer me he puesto neopreno, ya que los riñones se resienten aunque la cosa parezca que está del caribe, le falta al cuerpo acostumbrarse...

Yo mi hora y cuarto que me manda el médico todos los días.... es la edad, pero me olvidé de llevar la cámara, aunque estaba allí hasta las 18 viendo las piruetas...

Pero en vez del bocata con la cruz-campo, estaría mejor hoy la camara para sacar algunas tomas...

Volver