Sábado 24: Regatacenapachanga! ( fotos )

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
El Sábado 24, los "pantaneros" de CesantesBay estamos pensando en hacer una cena (o similar) para "despedir" la temporada de verano y dar la bienvenida a la de invierno. En realidad, cualquier excusa es buena para juntarnos y compartir algo más que viento y algas.
Por supuesto todo el mundo está invitado, da igual las horas o los años que lleves encima (o debajo) de la tabla, o donde navegues o donde lo intentes. Las parientas y los parientes (hasta la 5 generación) están invitados también, así que ya no hay excusas...
El "plan", que seguramente no va a tener nada que ver con la realidad, sería navegar en Cesantes por la tarde hasta que el viento o las ganas lo permitan y quedarnos allí mismo a cenar (o algo parecido) en el Restaurante 3 tenedores (está para entrar en Guía Michelín :oops: ) "La Tasca de Cani"...
El menú [risas] ... lo mismo da patatas fritas con huevos que con percebes. Ya se verá, lo hablaremos el viernes, pero conociéndoos supongo que eso es lo de menos. Como vamos a ser más de 4 (yo y mi mujer vamos fijo, a Jorge a Manu y Mike los obligo, o... les podría pasar algo y parecerá un accidente [kalu_boton.gif] ...) tendremos que avisar al Restaurante con un día de antelación, para preparar el Salón Noble del mismo ante la llegada de tan exquisitos comensales [vaca.gif] . Vamos, que el viernes es el último día para apuntarse. Tampoco pasa nada si uno se apunta el último día, que donde comen 10 comen 11, o 12.
Pues eso, el que quiera que se agregue:
Toño
Ana Eva
 
Megatron dijo:
El Sábado 24, ...estamos pensando en hacer una cena ... todo el mundo está invitado, ...no hay excusas...
El "plan", ...navegar en Cesantes por la tarde hasta que las ganas lo permitan y quedarnos allí mismo a cenar ...en Guía Michelín :oops: ) "La Tasca de Cani"...
El menú [risas] ... percebes. ...preparar el Salón Noble ante la llegada de tan exquisitos comensales [vaca.gif] . Pues eso, el que quiera que se agregue:
Toño
Ana Eva
Si hay percebes fijo que no me la pierdo; después de mi última experiencia... [meparto] [meparto] [meparto]
Yo, a falta de confirmación de la "jefa" (que está de "mani") me apunto, que ya tengo buenas ganas de echar unas risas sin prisas [risas]
[saludo]
 
Venga, ya somos:
Toño
Ana Eva
Xosé (depende de los percebes [risas] , si hay que ir abuscarlos para que vengas, cuenta con ellos... pero los pagas tú [read.gif] )
JuanP
[platano2]
 
[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá [alaorden]... y la jefa (en "negociaciones"...)
Jorge
Mari Carmen
Carlitos (que pena que no puedas venir antes :( ))
 
jcr2011 dijo:
Yo en principio sí, peeeero confirmo el viernes.
Ok Juanillo [applaudit] . Otro más [platano2]

Bueno... aviso: Es posible que ya no se navegue, y que se incendie también la cocina del bar. Por si acaso traed el material y unos bocadillos [smilie=24.gif] Es igual, lo vamos a pasar bien de todas formas [cervezas]


Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (y la jefa?)
Jorge
Mari Carmen
Carlitos
Juan2011
 
jcr2011 dijo:
[smilie=buitre.gif]
Javi Lois dijo:
jcr2011 dijo:
Yo en principio sí, peeeero confirmo el viernes.
Pajarooo!!...vas solo o en compañia?? [smilie=gayfight.gif]
[vuelta.gif] eso xa o verás [smilie=gaydude.gif]
Javi, si hay que ir a buscarte (o buscaros) no hay fallo. De paso que voy a "buscar" los percebes de Xosé te recojo... y así me ayudas.
No es broma, que no me importa acercarme antes por ahí. Eso sí, vas a tener que madrugar que a las 11:00 quiero estar en Cesantes.
 
Yo voy a ir solo y tengo sitio, no tengo ningun problema en cogerte , no hace falta que te vengan a buscar a proposito, que a mi me queda de paso, aunque yo tenia pensado salir de aqui sobre las 13:00 quiza antes.

Encargar viento para 6 o 7 metros [meparto] [meparto] a ver si no me tengo que llevar el parchis. [meparto] [meparto]
 
JuanP dijo:
Yo voy a ir solo y tengo sitio, no tengo ningun problema en cogerte , no hace falta que te vengan a buscar a proposito, que a mi me queda de paso, aunque yo tenia pensado salir de aqui sobre las 13:00 quiza antes.

Encargar viento para 6 o 7 metros [meparto] [meparto] a ver si no me tengo que llevar el parchis. [meparto] [meparto]
Ya empezamos con exquisiteces!!! Viento para 6 o 7 y qué más?... te valen los tenedores "de toda la vida" o hay que poner la cubertería de plata [risas] . Confórmate con lo que mande Eolo... si manda algo [risas] .
Si recoges a "Javi and Company" avisad, pero que nadie se quede sin venir por culpa del transporte [smilie=drive.gif] .
 
Yo aun no se si podre ir el sábado pero no por falta de gente que me lleve sino porque igual hay otro plan...
De todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento,a ver si me dicen algo pronto de la furgo que estoy que muerdo.
 
Javi Lois dijo:
Yo aun no se si podre ir el sábado pero no por falta de gente que me lleve sino porque igual hay otro plan...
De todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento,a ver si me dicen algo pronto de la furgo que estoy que muerdo.
Ok Javi. Paciencia y suerte con la furgo.
 
ces172 dijo:
+2
Javi, si necesitas transporte avisa y coordinamos, para sábado o para el día que sea...

[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (y la jefa?)
Jorge
Mari Carmen
Carlitos
Juan2011
Manu
Alicia
 
De todos modos hay que estar atento a la previsión, tal y como aparece hoy pinta bien para el viernes en Cesantes, pero el sábado ya dan SW para Illa.
 
Volver
Arriba