Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Megatron dijo:Cambia el menú. Me acaba de llamar Cani (la cocinera/camarera) que en la Plaza/mercado no hay calamares, ni uno. Así que pondrá en su lugar chocos encebollados... o algo así me dijo... yo que sé ...:
Esto va a ser como un plato de lentejas, o lo comes o lo dejas.
- Mejillones al vapor
- Mejillones a la vinagreta
- Chocos "encebollados"
- Jamón asado con patatas
A ver Juax, en mi caso, lo digo como lo pienso: material tengo, lo que no tengo es confianza. Y cómo seguramente no me conoces "bien" te lo explico.juax dijo:hay material de navegar para mi?????
Juax,si quieres material yo te dejo lo que quieras,velas, mástil tabla de freestyle,pero el problema es que yo no voy a ir a ces y como no te lo acerque Nipatras pues como que lo veo difícil.juax dijo:lo entiendo perfectamente
pero a ver si carlitos no va y me deja lo suyo
o javi lois me deja algo viejo q tenga por ahi,material prehistorico como le gusta a el
porcierto,hay viento o algo ahi???
si no voy a hacer un reportaje fotografico
Megatron dijo:Aquí en Cesantes, no sopla una mieeerda... seguro que Juan2011 viene de camino![]()
Hombre... no es para tanto. Un poco (o mucho) gafe sí que es, pero cabrón...juax dijo:Megatron dijo:Aquí en Cesantes, no sopla una mieeerda... seguro que Juan2011 viene de camino![]()
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH q cabron!!!
No...!!! Si aun me voy a arrepentir de no cargar la piragua en el coche...Megatron dijo:Aquí en Cesantes, no sopla una mieeerda... seguro que Juan2011 viene de camino, ya hablaremos.
Hace tiempo que no me veo tan guapo en unas fotos, tanto en las de antes de las cervezas como las de después de los chupitos.jcr2011 dijo:Bueno, aquí están mis fotos de ayer.
Mimá, yo mido dos metros!!!JuanP dijo:esta ya no se ve tan rara pero a ver si le vemos el fallo !!!![]()
![]()
![]()
JuanP dijo:![]()
![]()
me cole con el brazo... a ver lo corregimos a ver ahora ....
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.