Sábado 25

oscarvigo

Totawind Maniac
Mensajes
468
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Este sábado 25 de Mayo dan N-No, ¿funcionará Moledo?, ¿seguirá funcionando Cesantes (llevan casi toda la semana navegando con N)?
 
Moledo fijo que funciona y seguro que para 4.7 o menos con 1 metro de ola como mucho pero la marea cuadra pienso que bien más o menos, yo si puedo bajo pero sino fijo que salgo en samil con slalom después de comer, que hoy salimos Juancho y yo a las 8 cuando ya bajara el viento y aunque al principio floté un rato y pensé que iba a ser un desastre, saliendo hacia fuera del bao y de vuelta hacia el camaleon pillamos unas rachas cojonudas para picarnos durante una hora, eso si, con un chopy descomunal que había que echarle huevos para cerrar vela cuando cargaba la racha. Por cierto qeu bien con vela la 7 m y la isonic de 101, a veces casi no había viento y mantenías el planeo y ceñías a saco.
 
Javi, al final me quedo en el Bao, saldré después de comer, Moledo se me ha complicado pero por lo menos algo cerca de casa se hará, a ver si hay alguien con wind y no sólo cometas y bañistas.
 
Yo me metí hoy en Vilagarcía a eso de las 20h. y salí a las 21:30h. después de una buena nortada (120l. y 5m.) [applaudit]
[saludo]
 
Aqui al final estubo un dia muy muy chulo, yo llegue a corrubedo casi a las 19:00 y con ayuda monte 7 metros a correr y al agua, e iba muy muy fuerte, y duro hasta las 20:00.

Mañana parece que puede caer un dia igual, a ver si hay suerte.
 
nipatras dijo:
Yo me metí hoy en Vilagarcía a eso de las 20h. y salí a las 21:30h. después de una buena nortada (120l. y 5m.) [applaudit]
[saludo]
Xa che vin, xa, estivan bastante tempo mirando dende o Malecon de Carril, ibas na llama ca bala amarela!!, eun non salin porque pensei que non entraría aquí, ademais, coas obras que teño ali o lado do clube.... [muro]
 
Pues yo fui a la Illa y una cagada en mayusculas, yo recuerdo que navegaba aunque fuera a las horas "de comer" con 8m y ya llevo dos sesiones con un fiasco total. A la proxima nortada tendre que ir de mañana, si quiero navegar, porque las previsiones dejan mucho que desear. [smiley_1140.gif]
 
En la lanzada, estuvimos navegando con 6 pero racheado y muy flojo.

Hoy Corrubedo puede funcionar?. La prevision no es de demasiado viento. Que dicen los de la zona?
 
JuanP dijo:
Aqui al final estubo un dia muy muy chulo, yo llegue a corrubedo casi a las 19:00 y con ayuda monte 7 metros a correr y al agua, e iba muy muy fuerte, y duro hasta las 20:00.

Mañana parece que puede caer un dia igual, a ver si hay suerte.
Yo me metí a las 18:30 con 6,5 muyyy fuerte, Emi con 6 y JAvi Lampón con 6,2, estaba Lois con 5 planeando sin problemas.
cuando llegasteis ya estaba bajando el tema. En definitiva diazo para ladeira.
Al final, una hora y media full power, pena de tabla que no corre más [muro]
 
jorgillus dijo:
En la lanzada, estuvimos navegando con 6 pero racheado y muy flojo.

Hoy Corrubedo puede funcionar?. La prevision no es de demasiado viento. Que dicen los de la zona?
Si despejan las nubes por la tarde puede ser que entre y se ponga para 7, dan menos viento que ayer, y a lo mejor si se está atento a la estación de corrubedo te puede regalar unas planeadas con litros y trapo.
No se lo que opina el "Barbanza Team" [heavy] que ya están allí.. [saludo]
 
nosotros quedamos sobre las 15:30.
No va a ser el dia de ayer , ya que esta muy cerrado de nubes pero yo creo que se ha de poder navegar.

No se ayer que yo llegue tarde, pero ultimamente esta entrando el viento fuerte a partir de las 16 o 16:30
 
JuanP dijo:
nosotros quedamos sobre las 15:30.
No va a ser el dia de ayer , ya que esta muy cerrado de nubes pero yo creo que se ha de poder navegar.

No se ayer que yo llegue tarde, pero ultimamente esta entrando el viento fuerte a partir de las 16 o 16:30

Pues esta claro que me equivoqué de sitio [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
JuanP dijo:
nosotros quedamos sobre las 15:30.
No va a ser el dia de ayer , ya que esta muy cerrado de nubes pero yo creo que se ha de poder navegar.

No se ayer que yo llegue tarde, pero ultimamente esta entrando el viento fuerte a partir de las 16 o 16:30
Según la gráfica está entrando .... más fuerte que ayer [platano] [platano]
Ya nos contareis que tal a pie de playa [sherlock.gif]
Yo todavía ando con los restos del catarro [muro] [muro] [muro]
 

Adjuntos

  • ventoracha_h10049.jpg
    ventoracha_h10049.jpg
    138,4 KB · Visitas: 1.177
pues hoy resulto ser un dia bueno, muy parecido al de ayer, quiza algo racheado al principio y eso si, se quedo una hora antes, pero no hay queja, muy muy bien.
5 velas en el agua, con buenos piques y ambiente selecto... [applaudit] [applaudit] toda la tarde salvo el primer cuarto de hora al meternos, fuerte fuerte todos con 7 metros.
 
JuanP dijo:
pues hoy resulto ser un dia bueno, muy parecido al de ayer, quiza algo racheado al principio y eso si, se quedo una hora antes, pero no hay queja, muy muy bien.
5 velas en el agua, con buenos piques y ambiente selecto... [applaudit] [applaudit] toda la tarde salvo el primer cuarto de hora al meternos, fuerte fuerte todos con 7 metros.
Pues vaya racha llevais... [neng] y cómo se está portando ladeira este año, no? especialmente para ser mayo (y ayer que parece que no hizo mucho sol que digamos [sherlock.gif] )
Además parece que a partir de miercoles o jueves vuelven a darse condiciones para que vuelva a entrar el noroeste [platano2] (y como no apure otro, ya me encargo yo de abrir el hilo rapidamente, jeje [bonk] )
 
Volver
Arriba