Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xa che vin, xa, estivan bastante tempo mirando dende o Malecon de Carril, ibas na llama ca bala amarela!!, eun non salin porque pensei que non entraría aquí, ademais, coas obras que teño ali o lado do clube....nipatras dijo:Yo me metí hoy en Vilagarcía a eso de las 20h. y salí a las 21:30h. después de una buena nortada (120l. y 5m.)![]()
![]()
Yo me metí a las 18:30 con 6,5 muyyy fuerte, Emi con 6 y JAvi Lampón con 6,2, estaba Lois con 5 planeando sin problemas.JuanP dijo:Aqui al final estubo un dia muy muy chulo, yo llegue a corrubedo casi a las 19:00 y con ayuda monte 7 metros a correr y al agua, e iba muy muy fuerte, y duro hasta las 20:00.
Mañana parece que puede caer un dia igual, a ver si hay suerte.
Si despejan las nubes por la tarde puede ser que entre y se ponga para 7, dan menos viento que ayer, y a lo mejor si se está atento a la estación de corrubedo te puede regalar unas planeadas con litros y trapo.jorgillus dijo:En la lanzada, estuvimos navegando con 6 pero racheado y muy flojo.
Hoy Corrubedo puede funcionar?. La prevision no es de demasiado viento. Que dicen los de la zona?
JuanP dijo:nosotros quedamos sobre las 15:30.
No va a ser el dia de ayer , ya que esta muy cerrado de nubes pero yo creo que se ha de poder navegar.
No se ayer que yo llegue tarde, pero ultimamente esta entrando el viento fuerte a partir de las 16 o 16:30
Según la gráfica está entrando .... más fuerte que ayerJuanP dijo:nosotros quedamos sobre las 15:30.
No va a ser el dia de ayer , ya que esta muy cerrado de nubes pero yo creo que se ha de poder navegar.
No se ayer que yo llegue tarde, pero ultimamente esta entrando el viento fuerte a partir de las 16 o 16:30
Pues vaya racha llevais...JuanP dijo:pues hoy resulto ser un dia bueno, muy parecido al de ayer, quiza algo racheado al principio y eso si, se quedo una hora antes, pero no hay queja, muy muy bien.
5 velas en el agua, con buenos piques y ambiente selecto...![]()
toda la tarde salvo el primer cuarto de hora al meternos, fuerte fuerte todos con 7 metros.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.