SABADO 27, HURACAN PANTANERO ?

BOTAVARO

Totalwind Gurú
Mensajes
931
Puntos
0
Supongo que a estas alturas ya sabreis lo que viene para el sabado. [heavy] [heavy]
Bueno, yo solo digo que puede ser un dia para recordar del windsurf en Madrid ( probablemente tambien en otros muchos sitios ).
La temperatura al ser Sur parece que va a ser buena y el nivel de agua debe estar a tope.

A alguien le sobra una 3'7 o 4 que me pueda prestar ? Prometo cuidarla.
 
Hombre, lo suyo seria que fueramos todos al mismo sitio y asi nos vigilamos, que la cosa puede estar peliaguda.

El Sur entra mas o menos igual en Valmayor y en el Atazar, y de agua estan bien los dos. La otra opcion es Torre Abraham que esta al [ojos2] 75% de agua. Bastante mas lejos, pero mejor temperatura. El Sur alli puede ser una incognita, aunque yo creo que puede funcionar.

Opiniones al respecto ?
 
Capturadepantalla2010-02-24alas0724.png


Según el windguru, va a ser SE-S. Eso en el Atazar no entra bien. A menos que salgas del Berrueco. Igual es mejor que vayáis a Valmayor.
 
Yo votaria mas bien por el Torre de Abraham o Cazalegas, aunque en este ultimo el sur no entra bien. Pero parece que va a girar rapidamente hacia SO porque la borrasca se va a desplazar rapidamente por el NO de la peninsula.
Otra opcion es probar la laguna de Villafranca de los Caballeros. Dan menos agua que en ninguno y más temperatura. [ojos]
 
Si va a a caer un huracán este post merece un cartel!

Hemos de aprovechar todas las herramientas de marketing q tengamos. Que por ahí fuera se sepa que en Madrid no nos venimos a menos y q también se navega con condiciones extraordinarias.

Preparad guantes, capuchas y forrajes!

Y traednos unos buenos reportajes! [risas]
 
Vale que son muy brutos, Jot, pero de ahí a que les digas que se lleven un poco de paja y alfalfa... [risas]

Aunque bien mirado, igual si se lo meten dentro del neopreno les vale de aislante.
 
Macana, la Laguna de Villafranca es Reserva Natural así que me temo que no se pude navegar, de todas formas teniendo Valmayor aquí la lado no merece la pena hacer kilómetros no?. En Cazalegas tal como está no va a entrar bien, se pondrá de SSO casi anocheciendo, el resto será S. Veamos como evoluciona y decidimos.

Nos hemos pisado el post anterior, efectivamente hay ciertos elementos destacados de nuestro RP que se encuentran actualmente abducidos por el foqueo [smilie=taptap.gif], por tanto no se cuenta con ellos hasta Junio ......
 
Jot dijo:
Si va a a caer un huracán este post merece un cartel!

Yo soy muy malo para esas cosas, pero podria ser algo tal que asi.
Jot y Dani, animaros que la cosa no va a estar para ir a la Nieve.
 

Adjuntos

  • BIG DAY.JPG
    BIG DAY.JPG
    70,7 KB · Visitas: 1.522
En Videos Pantaneros hay un post de JoseM del 4 de Agosto de 2009 (no se poner un link aqui) con un video de cuando estuvieron por alli. SI no creo mal a mitad de video se ve un pedalier e incluso alguna boya. No se si sera reserva, pero no estará muy protegida.
A ver si se conecta alguno de los implicados y nos instruye al respecto.
 
ya lo estoy viendo, sábado planeo y domingo foqueo.
Aunque buena mierda de nieve habrá después de la lluvia.
Estaré atento
 
Gran Cameron dijo:
Macana, la Laguna de Villafranca es Reserva Natural así que me temo que no se pude navegar, de todas formas teniendo Valmayor aquí la lado no merece la pena hacer kilómetros no?. En Cazalegas tal como está no va a entrar bien, se pondrá de SSO casi anocheciendo, el resto será S. Veamos como evoluciona y decidimos.

El valmayor el agua puede estar, facil, a 5º menos que en cazalegas o el torre..

De todos modos no esta muy claro primero SE luego S y luego SW con 28 nudos de media? [loco] [loco]
Eso con nubes y en pantano pueden ser rachas de 0 a 45 nudos...
No sé el viernes veremos
 
Cierto Macana, ya lo he visto, lo único que creo hay mucho barro y el olor es ..en fín.

De todas formas la previsión del inm y Maldonado es lluvia 90% y no mucho viento en esa zona, claro que últimamente aciertan poco
 
macanabrother dijo:
En Videos Pantaneros hay un post de JoseM del 4 de Agosto de 2009 (no se poner un link aqui) con un video de cuando estuvieron por alli. SI no creo mal a mitad de video se ve un pedalier e incluso alguna boya. No se si sera reserva, pero no estará muy protegida.
A ver si se conecta alguno de los implicados y nos instruye al respecto.
En la laguna no es reserva natural, ya que se permite el baño. Las boyas limitan la zona de pesca, pero como apenas hay peces, no hay pescadores, por lo que las puedes rebasar sin ningún problema. El fango ahora mismo no es problema, ya que tengo información calentita del "Ultimo Lagunero" y está hasta las pelotas de agua, por lo que no se toca el fondo con los pies.

De todas maneras, y puestos a salir de Madrid, veo como mejor opción el Torre, ya que estando casi a la misma distancia, no tiene nada que ver una cosa y otra...

[saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Infiero por sus comentarios que ni el Moderador ni Dani se apuntan? [ojos2]

Sres. se me deciden donde vamos?

Yo de momento estoy a gusto sin navegar.. [loco] A parte de quehaceres que tengo este finde. Continúo con lo de la bici en su correspondiente Post.
 
Volver
Arriba