SABADO 27, HURACAN PANTANERO ?

Yo ya me estoy buscando unas plumas para ponerme el sabado y que me confundan con un pato para navegar en el espacio protegido.
A dia de hoy es lo unico factible a mi entender, el torre puede estar desfasado, aunque la componente es buena si hay algun sustillo (se deriva hacia la orilla buena).
Macana, animate que no te vas a arrepentir.
A Botavaro no le digo na pq como se presente con la isonic si que es capaz de reventar los tornillos de los foot, o si no que se lo pregunten a Jose M o a gwindsurf [smilie=gaydude.gif]
Creo que Davidalamo tambien se podria apuntar y con suerte tambien contaremos con la aparicion estelar del ultimo lagunero, local y gran conocedor de las aves del lugar ....
Abstenganse tikis mikis ..... lease el post al respecto.
 
A mi me parece bien la propuesta de nuestro "MODERAJOT"

Que mejor sitio que El Atazar para inmortalizar el Huracan ? Ademas de Sur en Ilegales se puede salir con el agua mas o menos planita gracias al cabo que hay hacia El Berrueco. Y en caso de deriva tampoco parece muy peligroso. Nazareno hasta el Club y punto.

Hoy no me he podido resistir. Os mando una fotillo de Valmayor justo antes de meterme. No se aprecia pero estaba totalmente off shore y se ha puesto bastante durillo. Vamos que no aguantaba la 6'5. Me he caido y he tenido que salir en water con los pies enchufados. En el proceso casi se me congela el cerebro ( [muro] me he dejado la capucha en casa ) . Los 5º que dice Marcos deben andar justitos.

Moraleja : Aunque fuera haga bueno, el agua esta que jode.
 

Adjuntos

  • valmayor 24 febrero.JPG
    valmayor 24 febrero.JPG
    122,3 KB · Visitas: 622
si valmayor esta como dice botavaro que dice que casi se le congela el cerebro y es un tipo duro el atazar debe esta por el estilo o incluso mas fira...

yo si vais todos me avisais y me planto alli con 3 abrigos dispuesto a que me dejeis una camara de video y os grabo

pero vamos yo en el agua con un 3/4 sin escarpines, ni capucha ni guantes y con mi estilo de windsurf que es caida tras caida no creo que me meta
 
[muro] [muro] [muro] ¡¡¡Jodeeeeeeee!!! ¡¡¡jodeeeeeeeeee!!! ¡¡¡jodeeeeeeeeee!!! que voy a estar liao y ma lo voy a perder...

No repondo... no respondo... por que me estoy poniendo de los nervios, voy a estar sin conexion, menos mal...
 
Para el sábado en el telediario de la 1 acaban de dar rachas de 120- 140 km/h
[sorprendido] [sorprendido]
 
Hombre!!! Un poco de cordura por fin!!! Yo creo que joder una previ cojonuda por no querer hacer unos km más es una tonteria. Cuanto más al este baja algo la previ hasta F6 y sobre todo dan menos lluvia

Realmente alguien se cree que va a poder navegar con esta previ en el Ata???
sabado27.jpg
[loco] [loco]
 
Yo creo !! Y además... invoco al maezto!

Aunque spea para ver el espectáculo.. además va dani y todos sabemos que es un notario de la realidad.

Bueno... que lo vamos viendo.... [sorprendido]
 
Pues yo tambien he caido en la tentación de subir hoy al Atazar, he estado desde las 13:00 hasta las 14:00, el viento no subia de 8 nudos en las rachas, por lo que no he navegado, la temperatura era de 11º pero la previsión de windguru era de 15 nudosy 8º de temperatura. el agua estaba bastante fria.
La previsión para mañana es mejor pero con lluvia, parece un buen día para ir calentando para el sabado. ¿Alguien se anima?
Con respecto al sabado vamos a ver como evolucionan las predicciones.
 

Adjuntos

  • select.jpg
    select.jpg
    58,9 KB · Visitas: 526
  • select2.jpg
    select2.jpg
    57,5 KB · Visitas: 528
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[meparto] [meparto]
yo aún me quedo invernando!!Ay que friouuuuuu!!quita quita que desde jeri no me vuelto a mojar y mi vuelta tiene que ser algo más calida..deja dejaaaa
 
chemineral dijo:
marcosfw dijo:
Realmente alguien se cree que va a poder navegar con esta previ en el Ata???
sabado27.jpg
[loco] [loco]

Dabuten ... [platano]

pero peeero que previsión es estaaaa!! Socorro que miedo!! se van a volar tooo!!
yo me ofreceria a llevaros unos termos calentitos, unas mantas, hecharos alguna fotillo peeero no sé yo ehh??
 
Pe..pe..pero maezto... [ojos2] en qué te has convertido este inviernito.....? Te noto...... blandito. [risas]
 
cormoran dijo:
***no se copiar la primera foto de cormoran con la sierra to nevada de fondo asique subis y la mirais!!

estais como putas chotas!!! pero no veis la nieve al fondo?? que eso significa INVIERNO!!!

mas os vale ir preparados a conciencia que no quiero ir a ningun velatorio en marzo!!
 
Estos del windguru ya empiezan a entrar en razón. Quince grados de máxima en Torre Abraham. Osea, diez en Atazar. Yo cada vez lo veo más lejano.

Además, siguen dando que rola a SO muy tarde. Al principio SE, y eso por aquí no entra.
 
Sin que sirva de precedente voy a dar la razón a Suprastah y a Dani, Madrid va a estar innavegable por agua helada y sobre todo por demasiado viento, la unica opción es bajarse mas al Sur y buscar algo con poco peligro en caso de problemitas o rotura = charcas de Ciuda Real.

Y veo que no estreno el pepino ..... Chemi mis tornillicos [crybaby]
 
No te preocupes por los tornillos GranCa. Mirate en el Leroy Merlin que tendran algo parecido...
Que nooo, que es brooooma. Si no hay quedada te los acerco el viernes a Sanse.
 
Yo es que el Atazar lo veo completamente desfasado y sobre todo peligroso, puede ser brutal. No te vendrías a las Charcas de Ciaudad Real?. En todo caso si te acercas a Sanse te puedo convidad a unas cervecillas .... o también en Ciudad Real [applaudit]

La Previ del Gran Maldonado en Villafranca es 21ºC, pocas probabilidades de llover y viento de 50km/h, claro que la AEMET da lo mismo perpo componente O ¿? Creo que va a ser el sitio
 
Volver
Arriba