Sabado-Domingo 8-9

Es lo que tiene los vientos terrales, mis pieses también tienen recuerdos del finde, el sábado estuve con 7.5 y el domingo con 6.6 hasta que se desfasó, entiendo que el subidón de viento entró en el cavanna un rato más tarde, aquí empezamos a recoger cuando te ví menos Antonio que estuvo dandolo to´.
Como dijo el otro por lo menos no hemos roto nada y no nos podemos quejar. [victory.gif]
 
Sí, era un día para romper.

De todo el mar Menor que recorrí, lo más fuerte sin duda lo encontré llegando al Secret. Allí era inhumano. Y donde había mejores rampas para saltar, a la altura del Zeta, pero lejos de la orilla.
 
DaniTarifa dijo:
Podíamos institucionalizar la travesía Chaboling-Cavanna-Chaboling. Estaría gracioso. Os aseguro que hacerse Chaboling-Cavanna en cuatro bordos acojona un huevo. Con ese ventarrón, claro.

Entre las travesias del mar menor y las velitas de 8 metros (tengo foto por si no querías reconocerlo) voy a empezar a pensar que te va lo del raceboard mas de lo que te gustaría admitir... [meparto]
Eso si, ya nos contaras como se hace para ceñir con 19 de aleta !!?
Sacando las uñas??

Gran finde!!
 
Bueno, después de leer que al final no ha pasado nada, todos seguimos tan felices, yo por mi parte contento de un sábado con vela 6.5 y planeando desde las 13.00 horas (tuve que sacar a Laura del agua que no quería dejar de navegar [crybaby.gif] ), al final unas 3 horas planeando a saco con 121 litros, muy cómodo y mi primer contacto con el Cavanna, que me encantó, por la seguridad que tiene el hacer pié en todos lados.
Del domingo, que voy a decir, en el agua a eso de las 12.30 y bien con 6.5 hasta que "se desató" y entonces,.... metedura de pata, a las 15.00 decidí cambiar a 4.5, pero también iba pasado,... y al volver, me encontré mi 6.5 que había dejado en el cesped, agujereada por las ramas al volarse la vela [crybaby.gif] [crybaby.gif]
Quiquez dijo:
Como dijo el otro por lo menos no hemos roto nada y no nos podemos quejar. [victory.gif]
..... [crybaby.gif]
En definitiva: buenas navegadas, mejor compañia y muy buen tiempo -como están esas pizzas del Rembrand, ummmmm-
Madre mía como ha estado el RP este fin de semana,... hemos copado todos los spots del Mar Menor,... salías a navegar y te encontrabas a un nuevo RPantaniano por allí [risas]
 
[meparto] [meparto] [meparto] Se ve que os habeis divertido mucho, ¡increible! lo del rescate y lo del material de DaniTarifa, pero ¿no hubiera sido mejor llevarte a alguien a por tu material desde la orilla y vovlver cada uno con un aparejo?, de todas formas es lo bueno del Marme, que hay opciones y salidas.

A ver el finde que viene como se desenrrolla.
 
nesto dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] Se ve que os habeis divertido mucho, ¡increible! lo del rescate y lo del material de DaniTarifa, pero ¿no hubiera sido mejor llevarte a alguien a por tu material desde la orilla y vovlver cada uno con un aparejo?, de todas formas es lo bueno del Marme, que hay opciones y salidas.

A ver el finde que viene como se desenrrolla.

Desde luego, con 5.4 la cosa estaba para arrastrar a alguien con unos cabos sin mucho problema.
Por cierto nesto, algunos habituales de los molinos tb aparecieron por el cavanna.
 
Cachiiiiiiiiiissss, me he perdido una buena [bonk] , pero algun dia hay que currar ¿no? lo malo es que ha pillado en un buen finde.
 
Bueno buen finde para algunos... [vuelta.gif] porque yo me he vuelto con cara de palo. Elegí un mal día para dejar de navegar.... [crybaby.gif]
 
shomon dijo:
Entre las travesias del mar menor y las velitas de 8 metros (tengo foto por si no querías reconocerlo) voy a empezar a pensar que te va lo del raceboard mas de lo que te gustaría admitir... [meparto]
Eso si, ya nos contaras como se hace para ceñir con 19 de aleta !!?
Sacando las uñas??
Hombre, con la que había allí montada sí me mola. ¡Con quince nudos y ocho metros no!

Lo de ceñir, vela para atrás, echarte para adelante, hombros y vista hacia donde quieres ir, y cantear la tabla. Si vas sobrado de viento no hay problema.

nesto dijo:
pero ¿no hubiera sido mejor llevarte a alguien a por tu material desde la orilla y vovlver cada uno con un aparejo?
melt dijo:
Desde luego, con 5.4 la cosa estaba para arrastrar a alguien con unos cabos sin mucho problema.
Os aseguro que si vieseis cómo estaba el tema, no pensaríais igual. A más de veinte metros no se veía el material, tendrías que ir en empopada prácticamente, a pulso y con 5.4 y tabla de olas, estando para 4 con un tío colgando??? Y con unos rachotes que te arrancaban el material de las manos. Cuando estaba volviendo remando con la tabla de Luki, paró un guiri más joven de lo que se ve por allí, y le pregunté que si podía remolcarme. Se rió, y me dijo que era imposible. Dentro de lo malo, fue la única solución.
 
¡¡Claro claro!! yo lo digo desde el desconocimiento de las condiciones y pensando que es el Marme, pero por lo que deices estaba Heavy, en cualquier caso y despues de leer la historia y ver que no ha pasado nada grave y que todo salio bien, se queda en una buena batalla y seguro que cada vez que los "guiris" nos vean aparecer por el "Chaboling", tienen la diversion asegurada. [fcp]
 
nesto dijo:
seguro que cada vez que los "guiris" nos vean aparecer por el "Chaboling", tienen la diversion asegurada. [fcp]

La última vez que se le ocurrió aparecer por allí a Jot desde el Cavanna había 46 nudos, todos esperando a que bajara el viento y cuando le vieron aparecer le invitaron a desayunar en el bareto y todo [platano] .

El domingo si no es por ellos ni nos damos cuenta de que el material de Dani estaba trasluchando solo [aiba]

Y tampoco hubiéramos sido capaces de desatascar el palo de Shomon.

Son grandes los tíos [bow]
 
Venga que no era para tanto, yo estuve con 5.8 y 79l (despues de haber cambiado la 5.3 como un gilipollas) y aguante un rato, pero para haberme matao.

Por mas que aprete los dientes no pude aguantar mucho.
 
Hola a todos! Mi crónica es la más aburrida... pero joder!! me lo pasé en grande, el poquito viento que sopló el viernes y sábado me vinieron de cine, pude practicar el beach e intentar engancharme al arnés. Lo primero, uno de cada dos más o menos salía, lo segundo un rotundo fracaso. [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Han sido los mejores días desde que llevo navegando, ¿unos 10 en total? los días cojonudos, la compañía mejor.

Saludos
 
melt dijo:
Dani, han colgado una foto tuya en el rincon murciano [applaudit]
Ya me lo dijo Cameron, gracias.

David, me alegro de que aprovecharas el finde. Saludos. Y a ver si dejas un poco de lado el gushu, o como se llame, y te vienes más a lo güeno.
 
DaniTarifa dijo:
melt dijo:
Dani, han colgado una foto tuya en el rincon murciano [applaudit]
Ya me lo dijo Cameron, gracias.

David, me alegro de que aprovecharas el finde. Saludos. Y a ver si dejas un poco de lado el gushu, o como se llame, y te vienes más a lo güeno.

Pues si este sábado no hay wushu, que aunque sea fiesta, aquí siempre se entrena... lo mismo me animo, si el bueno de Jot me acoge en su furgo... ;-)
 
Ingenioso dijo:
DaniTarifa dijo:
melt dijo:
Dani, han colgado una foto tuya en el rincon murciano [applaudit]
Ya me lo dijo Cameron, gracias.

David, me alegro de que aprovecharas el finde. Saludos. Y a ver si dejas un poco de lado el gushu, o como se llame, y te vienes más a lo güeno.

Pues si este sábado no hay wushu, que aunque sea fiesta, aquí siempre se entrena... lo mismo me animo, si el bueno de Jot me acoge en su furgo... ;-)

Aaaaaaaaamooooooooossssssss, con 2 wevis ¡¡¡si seeeeeñor!!! a la cañita directamente [platano2] .
 
Volver
Arriba