Sabado-Domingo 8-9

Quiquez

Totawind Master
Mensajes
627
Puntos
0
Estimados compañeros [windsurfing.gif] (que no del metal) con permiso del sr Moderator, ante la sequía de triunfos windsurferos desde la Ciclogenesis, abro este hilo por que a día de hoy la cosa para el finde promete.
Un saludo a los afortunados del sábado. [saludo]
 
.... pues no estarían nada mal, una nueva escapada para este fin de semana,..... aunque no se si se me habrán quitado las agujetas [risas] [risas] [risas]
 
Nosotros ya nos proponemos abrir la temporada... no sé escapadita a la playa con toda la prole.
 
De momento, y aunque queda muuuucha semana, la previ de la manga parece que sigue pintando bien para todo el finde.. [smilie=worship2.gif]
 

Adjuntos

  • mangui.jpg
    mangui.jpg
    78,2 KB · Visitas: 1.302
Como premio de consolación para pringis igual funciona Cazalegas el domingo, a ver si hay suerte que tengo ganas de estrenar la cienaga...
 
marcosfw dijo:
Como premio de consolación para pringis igual funciona Cazalegas el domingo, a ver si hay suerte que tengo ganas de estrenar la cienaga...
Si, yo igual me planteo doblete cenagoso, así que probablemente nos veamos por allí con shreck.
Pero vamos, aún queda mucho.
 
La manga tiene buena pinta igual hasta para un sube baja, tengo cosas el domingo [smiley_1140.gif] [read.gif]
 
creo que curro el sabado pero el domingo para pringadetes..........lo veo bien
 
marcosfw dijo:
Como premio de consolación para pringis igual funciona Cazalegas el domingo, a ver si hay suerte que tengo ganas de estrenar la cienaga...

pues es una posibilidad ... aunque me gustaría algo mas de calorcito... toy viejo
 
Que pasa, que vas a aprovechar todos los findes con la caravanita???? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
A Lucas le he preguntado que prefiere que si Manga o comunión y le ha dicho a su madre que felicite de su parte a su prima [applaudit] [applaudit]
 
De todos modos creo que lo bueno va a estar en Cazalegas el domingo. Me ha dicho un pajarito que igual La Suprastah retorna y da una exhibición de velocidad con su nueva arma full carbon... No digo más...
 
Da miedo decir que las previsiones siguen siendo buenas. Seguiremos rezando. [smilie=worship2.gif]

Si sigue todo igual, me quedaré en mi chaboling, con mis abueletes, para navegar en el Secret.
 
marcosfw dijo:
De todos modos creo que lo bueno va a estar en Cazalegas el domingo. Me ha dicho un pajarito que igual La Suprastah retorna y da una exhibición de velocidad con su nueva arma full carbon... No digo más...
Igual llueve, y si llueve es que hay nubes, y si hay nubes el viento se rachea un huevo y parte del otro... estoy indeciso [ojos]

¿Cuál es esa full carbon?
 
JoseM dijo:
Igual llueve, y si llueve es que hay nubes, y si hay nubes el viento se rachea un huevo y parte del otro... estoy indeciso [ojos]

Obviamente la previsión tiene que evolucionar y hasta el sábado por la tarde no me decidiré entre bici o vela.
Pero que por mucho que mejore la previ el viento va a ser racheado ya te lo garantizo yo ahora mismo. Todavia estoy por navegar algún día en mi vida con suroeste constante en un pantano.


JoseM dijo:
¿Cuál es esa full carbon?

Huyyy, veo a los freeriders preocupados por la posible velocidad punta de alguno... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Huyyy, veo a los freeriders preocupados por la posible velocidad punta de alguno... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Preocupado no, pero no puedo negar que me llama la curiosidad. Porque parece que la mayoría de rpianos están peleados con la velocidad.
Y qué trapo le vas a poner a ese "supuesto pepino", porque necesitarás un buen motor para obtener un buen rendimiento.
 
Sigo con el erre que erre el sábado en la Manga, algún pitoniso lolo que nos de su sabio consejo sobre las previs del leveshito [egipto.gif]
 
macanabrother dijo:
Sabado Cazalegas y Domingo Villafranca (segun windfinder y cener). [platano2]
Es que no me viene bien irme hasta la minga, pero no es por falta de ganas.
Son las opciones que barajo yo también, pero no sé, mañana decido.
De mantenerse la previ que hay ahora mismo, lo más probable es que me quede en un cenagal de éstos. Lo vamos viendo.

[saludo]
 
Volver
Arriba