SABADO O DOMINGO ISLA DE AROSA???

Bueno,si nos fiamos del parte que nos da el winguru parece que solo se podrá navegar por el norte ya que por las rías baixas esta casi pelado de viento,lo único si funciona el térmico de cesantes,yo no lo veo nada claro para este finde por aquí abajo aunque el pasado sábado tampoco daban nada y algo se rasco por la illa,si sigue apretando el calor como estos dias pues por la mañana temprano se navega y con un poco de suerte a ultima hora de la tarde.
 
El sábado creo que será día para Viana y San Xurxo para olas el domingo se pone muy del E por arriba y freeride tranquilo en la Aguieira 😁
 
A las 15:00 en la cámaa de Viana no se veía nada, en Cesantes tampoco y aquí arriba, estaba para morirse, los puñeteros molinillos en el monte a toda ostia y a pie de playa solo tangas y voleibol, también 11 pringaos espeando viento hasta las 18:30.
Esperemos que mañana si entre el NE.
Aquí teniamos noticias de que en A Coruña tampoco entró ¿Es cierto?
 
Na Coruña non sei, pero en Arealonga había tempo que non o pillábamos así, houbo super session, eu pasado con 4.4 e 80l. Con olitas (bastante on shore) e rampitas para brincar [neng] [neng] [neng] [neng] .....

Esperemos que mañá continúe.
 
Miguel, me alegro de que la espalda y la rodilla te hayan dado tregua y te permitiesen gozarlo hoy. Mañana salgo a las 10 de currar y a las 12:30 espero estar en Arealonga. Me quedo hasta el miércoles. Allí nos vemos, yuuuuhuuuu!!!!
 
Javi Lois dijo:
Mañana unos pocos tiramos para viana sobre las 13:00 hora,Kike,Félix,Javi yo y alguno mas...crucemos los dedos... :p

Pues nada,al final en viana el viento no se decidió a entrar,se metieron en el agua Kike,Antón,Manolo y Manumos creo que todos con material "grande" pero ni siquiera la ola parecía que quería acompañar,pequeña ,babosa y sin fuerza y fuera del agua un fresquito de carajo,hubo alguno que metió material grande y se pego alguna planeada pero creo que un poco justo,me pareció ver la SEVERNE de homer montada en las dunas pero no se si llego a salir.
Andresin tampoco se decidió a entrar ya que no lo vio claro para la relación tabla/vela que tenia.

PD:desconozco si alguno de los los 4 arriba citados lo paso bien en el agua a pesar de las "pobres" condiciones...espero que si.
 
Yo el viernes en Viana perfecto, primero entré con el kite porque veía a la gente sin planear nada con wind pero entré e iba fuerte con el kite, me puse a ceñir hasta llegar a donde navegaba la gente para ver que material llevaban, suponía que estaría puteado de viento pero fue ver a Rober planear a toda leche y cagando leches para el campin a pillar la tabla de 89 litros y vela 5.7 que ya dejara aparejada en la duna, no paré de planear en toda la tarde y me pegé unas surfeadas al lado del espigón que me quedé encantado, por cierto, que coñazo con los putos cometeros por el medio [qmeparto] si es que había que quemarles las líneas [qmeparto] La ola no habría mucho pero me lo pasé dos horitas que te cagas, por cierto la secret de 5.7 muy bien muy bien, parecía que llevaba menos vela al surfear y salía al planeo y lo aguantaba muy bien, de la goya 2002,que decir, eso es una tabla y lo demás mariconadas y aun por encima a día de hoy no he visto una tabla más bonita.
El sábado me fuí a surfear con las peques pero ya vi la cosa puteona con muy poco viento y ola flojilla, al final me metí media horita con el kite pero incluso para kite estaba justo, ya vi a kike intentando surfear pero el viento era justísimo y aunque alguna surfeada se veía de vez en cuando estoy con Javi Lois en que no valía mucho la pena. Hoy seguro que en ferrol estuvo genial, pena que son muchos kilómetros para ir y venir en el día.
 
Volver
Arriba